Plaaaaaaay Baaaaaaall

16 de Octubre de 2015
LLEGARON LAS SERIES DE CAMPEONATO EN GRANDES LIGAS Y LOS METS, CACHORROS, AZULEJOS Y REALES LEVANTAN LA MANO RUMBO AL CLÁSICO DE
EL CLÁSICO DE OTOÑO SERÁ AZUL
 
 
Iniciará una nueva era, quien logre ser campeón romperá sequía de títulos. 
 
Las Series Divisionales nos dejaron sorpresas y los nervios al máximo, simplemente viendo buen béisbol. Los 8 equipos llegaron a su máxima capacidad para brindarnos series dignas de postemporada; de "la otra temporada". El Rey de los Deportes nos permitió ver equipos sin managers, otros que jugaron como lo dicta el Manual y errores que no se pueden permitir en esta instancia. Así es como cuatro equipos se despidieron para esperar el 2016. 
 
Los primeros en despedirse fueron los Cardenales, el mejor equipo de la temporada y único en ganar 100 partidos, sólo pudo obtener un triunfo frente a los inspirados Cachorros; serie que en Chicago se llenó de emociones. Lo dijimos acá, la Serie de Campeonato adelantada. 
 
Las otras 3 Series llegaron a su máximo, los Azulejos lograron la hazaña al remontar el 0-2, los actuales campeones del Joven Circuito también remontaron liderados por una joya de Johnny Cueto. Y los Mets, el equipo más subestimado dio la campanada y alzó la mano para pelear por el título. 
 
AZULEJOS DE TORONTO VS REALES DE KANSAS CITY
 
Ambas novenas se vieron abajo en sus series a tal grado que la Serie de Campeonato olía a texana, sin embargo, la falta de experiencia y errores de los rivales le abrieron la puerta a ambos equipos para conseguir avanzar. El equipo canadiense luce como el más fuerte a la ofensiva pero enfrente tendrá al actual campeón de la Liga. El equipo de Kansas promete no dar las facilidades que brindaron los Rangers.
PRONÓSTICO: REALES EN 7
 
CACHORROS DE CHICAGO VS METS DE NUEVA YORK
 
No hay cabra que dure 107 años. Los Cachorros son el equipo del momento, dejaron fuera al número 1 y lo hicieron con autoridad. La novena de Chicago buscará ponerle fin a la famosa Maldición de la Cabra de la mano de Jon Lester y Jake Arrieta, el experimentado lanzador de postemporada en el brazo del zurdo y el mejor del año en el derecho. Los Cachorros son los amplios favoritos no sólo para llegar el Clásico de Otoño sino para ganarlo... sin embargo, enfrente tendrán a Matt Harvey, Noah Syndergaard y Jacob de Grom, (este último consiguió la hazaña de ganarle partidos de play off a Clayton Kershaw y Zack Greinke en la misma Serie). La rotación de los Mets podría ser la piedra en el zapato para los Cachorros, si existe un caballo negro y serio contendiente al título es el equipo neoyorquino.  
PRONÓSTICO: METS EN 6
 
@Danny_Aguilarm