"AQUÍ LA FRANJA"

15 de Marzo de 2015
LA AFICIÓN POBLANA AUNQUE MOLESTA CREE QUE SU QUERIDA FRANJA SE PUEDE SALVAR PESE A LA DERROTA CON LAS CHIVAS
Hola amigos de DXT los saludo como siempre con mucho gusto, hoy con sentimientos encontrados por el resultado del Puebla con el Guadalajara que deja en una situación muy comprometida no solo al equipo, también a sus fieles aficionados.
 
Desde el pasado sábado a las 7 de la noche el sentimiento de miles de aficionados quedo lastimado con el resultado que el Puebla saco ante el Guadalajara, un partido que se manejo desde hace varias semanas como el “partido del descenso”, “el que no se tenía que perder”  y se acrecentó el interés y morbo en la última semana por los resultados y ubicación de estos dos conjuntos en la tabla del porcentaje donde Puebla si ganaba se ponía arriba y si perdía comprometía mucho su lucha por la permanencia, desafortunadamente se dio lo segundo y de ahí vino un encadenamiento de mensajes a través de las redes sociales en especial en Facebook que vale la pena poner aunque sea solo unos cuantos, pero que representan el sentir general y que vale la pena valorar ese sentimiento encontrado de frustración y de anhelo de que Puebla se salve, porque dentro de todo existe la confianza de que la Franja lo logre, por cierto los ponemos tal cual los escribieron, por respeto, agradeciendo de atemano el utilizarlos como referencia en esta columna. 
 
ALEJANDRA CRUZ
 
“SALUDOS Carlos así ES. .HOY ESTOY triste y se k ellos también. Ánimo TODO el plantel y adelante. ESTOY con USTEDES un FUERTE abrazo”
 
MARGARITA GUZMÁN
 
“Vaaa eso de q sirve, tienen q dar resultados xq así con solo decir... lo siento, c hizo lo q c pudo... no sirve de nada de hecho tenemos equipo para salvarlos pero tal parece q no quieren y ya basta de consecuentarles error tras error como verdadera afición hay q exigirles darnos un equipo competitivo y no seguir como siempre!!! 󾍎󾍎󾍎”
 
“Lo c amigo pero me enoja ver cómo juegan así con la afición y lo peor q casi todos decimos no pasa nada, solo es un partido Nooooo, x eso les vale perder o no, hay q exigirles ya no q jueguen x amor al club si no q hagan su trabajo xq para eso les pagan aunque la verdad esta vez fue más culpa del técnico pero en fin ahí estamos con nuestro amado Puebla!!!
 
MIGUEL DÍAZ
 
“La franja hasta el final, con chivas no significa nada, quedan 7 finales a muerte hay q mirar hacia adelante, confío en la franja pero se ha visto que FEMEXFUT va a favorecer a Chivas solo nos falta 10 pts más para la salvación" 
 
HÉCTOR LÓPEZ MARTÍNEZ
 
“Q bueno q se empieza a pensar de ese modo q no está peleado con sentir los colores o amar la camiseta, que se ha demostrado año con año q lo tienen, pero jugar con la afición como lo hicieron ayer dejándose ganar eres una vergüenza se Cruz”
 
Bueno esto nos deja que la afición poblana aunque molesta de una u otra manera cree y tiene firme esperanza de que su querida Franja se salve, pero que también les duele que algunos en el Puebla no sientan y suden la camiseta y que solo sean buenos para cobrar, ojala y se den cuenta de esos detalles.
 
Pero para que esto que siente la afición se refleje de manera positiva se tienen que dar muchas circunstancias dentro y fuera del equipo.
 
Las internas, primero que este resultado no afecte el ánimo y confianza de los jugadores,  que el cuerpo técnico encabezado por el Profe José Guadalupe Cruz analice con toda la certeza profesional con la que cuentan los errores que provocaron esta caída con las Chivas y que hagan que su plantel reaccione de manera positiva y que no pierdan de vista como ya lo anticipaban desde el sábado que aun les quedan 7 finales, todas con reales posibilidades para buscar salvarse.
 
Y que las externas, sobre todo en cuestión de resultados de los demás involucrados en el descenso no les afecten y mucho menos la desigualdad arbitral que se sigue manifestando a favor de algunos equipos en especial del Guadalajara.
 
Bueno pues hagamos votos porque Puebla se restablezca con un triunfo sobre los Pumas el próximo domingo en CU. 
 
Hasta la próxima y sigamos disfrutando de nuestro querido futbol mexicano.
 
Twitter: @CARLOMoraco59