EL ANÁLISIS DXT

15 de Agosto de 2014
EN EL ANÁLISIS DE LOS PARTIDOS A JUGARSE EN LA JORNADA 5 DEL APERTURA 2014 EL PUEBLA ESTA "OBLIGADO" A DOMAR A LOS TIGRES EN E
JORNADA 5 DE LA LIGA MX QUE DEJARÁ NERVIOSOS A MÁS DE UNO.
 
*QUERÉTARO VS VERACRUZ
 
¡AAAABRAN SUS APUESTAS SEÑORES! Que ahí vienen los Gallos, el hasta el momento número tres de la competencia se medirá a unos tiburones que vienen inspirados por el triunfo conseguido ante Monterrey la semana pasada, el “factor Reinoso” se está notando(aunque el técnico es Cristóbal Ortega), sin embargo, el Querétaro es un equipo que juega bien, Ambriz ha sabido sacarle jugo a su equipo y es por eso que hoy los tiene  en el tercer puesto con 9 puntos, el partido aunque no es de “muchos reflectores” será interesante por lo que ambas escuadras saldrán a demostrar en el terreno de juego; Mención aparte los tiburones siguen en  la pelea por el no descenso y  aunque la aduana de la corregidora no será sencilla, sin duda alguna tratarán de sacar puntos. El antecedente inmediato indica un 2-0 a favor de los gallos en el Clausura 2014, pero Veracruz sabe lo que es derrotar a los gallos en su casa, aún así…
 
PRONÓSTICO: QUERÉTARO
 
*PUEBLA VS TIGRES
 
¡PARA NO SEGUIRLE PONIENDO RAYAS AL TIGRE! El equipo de la franja intentará derrotar a como de lugar a los Tigres de la UANL, quienes dichos sea de paso, lucen como un equipo armado hasta los dientes, pero aún no explotan esas armas hasta lo que va del torneo. Los camoteros por su parte, llegan a este encuentro con muchas bajas, Loboa y Pabón lesionados, Cortés y Orozco suspendidos, Espinosa no se ha recuperado, Álvarez en duda por lesión, por lo que el técnico de la franja Rubén Omar Romano ha dicho que lamenta lo de los lesionados pero que aún así, su equipo saldrá a buscar el resultado. Romano fue ratificado a mitad de semana por la directiva, pero se sabe de sobra que los entrenadores son hijos de los resultados por lo que un marcador negativo generaría más incertidumbre respecto a su continuidad. Ambos equipos vienen de perder, Tigres lo hizo en casa por lo que los del “Tuca” buscarán con mucho afán esas unidades. Los números son fríos en este encuentro, Puebla no derrota a los felinos en casa desde el Apertura 2007, de hecho el antecedente inmediato indica un 0-1 favor de los auriazules, así que será un partido interesante en donde al estilo del Ferretti, Tigres buscará anotar y cuidar, el equipo de Romano buscará primero cuidar y si se puede anotar, hay mucho en juego…
 
PRONÓSTICO: EMPATE O TIGRES (permítame usted el doble)
 
*AMÉRICA VS MORELIA
 
¡QUÉ SIGA LA COSECHA DE TRIUNFOS! Es el deseo de los americanistas hoy día, líderes del torneo y con la noticia de la semana, la salida de Raúl Jiménez al Atlético de Madrid, América buscará derrotar a los penúltimos de la tabla, los Monarcas Morelia, equipo que esta resintiendo sin duda alguna el haber “alimentado” a su hermano (Atlas). Ahora Comizzo y sus pupilos deberán ingeniárselas para sacar un buen resultado en el azteca, hasta el torneo pasado, una cancha que de la daba bien a los purépechas, que aunque hoy día no les ha sonreído la suerte, pues juegan bien peor no las meten (sí el problema de muchos), han manifestado saber como derrotar a las águilas. Los azulcremas por su parte han guardado silencio, despidieron a Jiménez a mitad de semana y se dicen listos para sumar otros tres, pero, ¡aguas! 
 
PRONÓSTICO: AMÉRICA
 
*MONTERREY VS CRUZ AZUL
 
¡EL SÁBADO EN MONTERREY HAY FÚTBOL “IÑORRR! Los rayados reciben a la máquina del Cruz azul, ambos equipos con realidades diferentes, aunque los cementeros ya ganaron, no convencieron y aunque la pandilla perdió, es obvio que juega mejor, tiene más argumentos en la cancha y estará en casa, aunque no contarán con Humberto Suazo debido a que está lesionado, los rayados tienen plantel de sobra para suplir su ausencia. Ambos equipo gozan de excelentes planteles, buenos entrenadores, pero el azul está padeciendo mucha incertidumbre, aunque si hay un equipo con el que nunca sabes lo que va a pasar, ese es CruzAzul, gitano, impredecible, capaz de dar un juegazo o uno de bostezo, además desde el 2010, Monterrey no le gana a la máquina en su casa, con todo y esto…
 
PRONÓSTICO: MONTERREY
 
* CHIVAS VS SANTOS
 
¡GANAR COMO SEA! Es lo que seguramente piensan en el seno de l rebaño sagrado, pues la urgencia de puntos es notoria, el Guadalajara no solo no gana, sino además no hace goles, pese a tener a buenos atacantes como Bravo, De Nigris, Fierro Y Reyna, las chivas no saben hacer goles, además no se sabe a qué juegan, sí viene s cierto Bustos está tratando de implementar un estilo, también lo es que Tiempo es lo que menos tiene esta escuadra. Del otro la lado viene Santos que al igual que el rebaño viene de perder, pero ya con sistema dominado, Caixinha ha dotado a su equipo de un funcionamiento que puede ir de lo más excelso del fútbol a lo más impensable, pero se mantienen leales a dicho estilo, las chivas aún buscan ese sello. Por si fuera poco la presión del presidente del equipo Jorge Vergara ha comenzado con declaraciones a mitad de semana, algo que casi siempre le juega en contra, la paciencia no es una virtud en chivas, así que si no ganan en casa (otro tema pendiente) la cosa se puede poner color de hormiga…
 
PRONÓSTICO: SANTOS