PROMETEDOR INICIO DE JAIME FLORES EN EL FUTBOL DE ANDORRA

27 de Septiembre de 2017
EL JUGADOR POBLANO JAIME FLORES DEBUTA EN LA SEGUNDA DIVISIÓN DE ANDORRA CON TRIUNFO Y GOLEADA DE SU EQUIPO EL CE JENLAI SOBRE LUSITANS B
GRAN DEBUT DEL POBLANO JAIME FLORES EN ANDORRA 
 
*Jugó los 90 minutos en el triunfo del CE Jenlai por marcador de 7 a 1 al Lusitans B en la jornada 1 de la temporada 2017-2018. 
 
De ensueño fue la presentación del futbolista poblano Jaime Flores en la nueva temporada de la Segunda División en Andorra, donde con su equipo CE Jenlai arrancó su camino de regreso hacia el máximo circuito con goleada de 7 a 1 ante el Lusitans B. 
 
Desde el primer minuto, el equipo del nacido en San Gabriel Chilac, Tehuacán, mostró porqué es contendiente al ascenso ya que al minuto 1 se puso arriba con gol de Ricardo Santiago. 
 
La aplanadora siguió y en los minutos 5, 11 y 38, Lionel Correia consiguió un triplete para poner el tanteador 4 a 0. Ya para la segunda parte, siguieron los goles del CE Jenlai gracias a Elvis Gutiérrez que anotó al 50, mientras que Correia logró el cuarto en su cuenta al 86’ y Jefferson Martins al minuto 90 cerró la cuota, mientras que Lusitans descontó al minuto 62 con Rui Oliveira. 
 
“La verdad es que me sentí muy contento, emocionado porque después de estar ya un mes por aquí haciendo pretemporada, esperábamos con ansias el inicio de este nuevo torneo, y bueno ahora a seguir trabajando más fuerte para poder lograr los objetivos”, declaró ‘Jimmy’ posterior al partido. 
 
En ese sentido, el dorsal 8 poblano dijo que este primer resultado es muestra de que tanto él como sus compañeros tienen claro el objetivo de regresar a la primera categoría del futbol andorrano: “Hemos trabajado muy fuerte de cara a este nuevo torneo y la verdad es que todos los compañeros estamos muy comprometidos en volver a Primera División, tenemos claro el objetivo y bueno, trataremos de poner nuestro máximo esfuerzo en cada partido para que así las cosas se den y logremos el ascenso”, abundó. 
 
Finalmente, el mediocampista habló de su preocupación luego del terremoto que sacudió el centro de México el pasado 19 de septiembre: “La verdad es que son momentos muy difíciles, por parte de mi familia y amigos con los que tenía contacto, sentía uno la impotencia de no poder hacer nada, incluso de poder hablar en el momento se hacía muy complicado, pero ojalá todo vaya regresando a la normalidad y que todo el pueblo mexicano superen esta parte, es muy duro, pero hay que seguir", concluyó.