GRAN FUNCIÓN DE FESTEJO DE 8 AÑOS DE MANO A MANO

29 de Agosto de 2017
4 TORNEOS, 5 TROFEOS Y 28 LUCHADORES POBLANOS GALARDONADOS EN LA GRAN FUNCIÓN DE LUCHA LIBRE POR EL OCTAVO ANIVERSARIO DE MANO A MANO
8 AÑOS DE MANO A MANO -LA EMOCIÓN DE LA LUCHA LIBRE
 
Para celebrar el Octavo Aniversario de Mano A Mano -La Emoción de la Lucha Libre- se llevará a cabo una maratónica función en Plaza San Diego en Cholula Puebla, este próximo sábado 2 de septiembre a partir de las 10:45 de la mañana.
 
“El evento constará de 4 Torneos donde estarán en disputa 5 trofeos y serán 28 luchadores poblanos quienes recibirán un galardón especial por su trayectoria”; así lo dijo su organizador Arturo Wenceslao Rodríguez. 
 
El Torneo de Parejas será una combinación de elementos del CMLL e Independientes. Lestat y Pequeño Joker tendrán la revancha ante Pegasso y King Jaguar, además de Multifacético y Vega y las Piedras Preciosas: Gema y Rubí. Las cuatro parejas combatirán entre sí para buscar dicho trofeo. 
 
El Torneo 8vo. Aniversario será de cuatro técnicos contra cuatro rudos con representantes del CMLL y luchadores independientes. Por un lado aparece: Prayer, Fantasmín, Blue Tiger y Amnesia y por el otro; Súper Bick, Sombra Diabólica, Payaso Retro y El Hijo del Perverso. La modalidad de este torneo será en un Torneo Cibernético a eliminación directa hasta obtener a un ganador. 
 
El Torneo “Reyes de la Lucha” será muy especial al participar 6 elementos de dos conceptos de Triple “A” denominados: La Llave a la Gloria y Quien Pinta para la Corona. Por un lado aparece: El Hijo de King Vikingo, Raider Boy y Guerrero de Plata y por el otro: Venum, Jeigo y Avaricia. Se irán eliminando hasta obtener al ganador absoluto del Trofeo.
 
Las emociones arrancarán con el Torneo por el Trofeo “Dinamita” donde participarán: Tigre Colosal, Cometa Boy Jr y Esplendor contra Yaky Jr, King Vikingo y Maldad Extrema. Un duelo de técnicos contra rudos que sacará chispas. 
 
El evento será gratuito y dentro de la Plaza Comercial en el área de comida, por lo que se recomienda llegar temprano.