LIGA MAYOR FEMENIL DE FUTBOL - TORNEO APERTURA 2017

25 de Agosto de 2017
TODO LISTO PARA EL DEBUT DEL PUEBLA FEMENIL EN EL APERTURA 2017 DE LA LMFF EL PRÓXIMO DOMINGO A LAS 10 DE LA MAÑANA EN LOS OLIVOS VS MACROSOCCER
FRANJITAS EMPRENDEN CAMINO EN LA LMMF
 
El Puebla Femenil Los Olivos principia su recorrido sobre el sendero de la Liga Mayor Femenil (LMFF) este domingo a las 10AM sobre la grama del Complejo Los Olivos, cuando reciban a su similar de Macro soccer. El conjunto comandado por el profesor Rogelio Martínez tiene en mente el campeonato dentro del circuito, y es que, en certámenes anteriores se han quedado muy cerca de conquistar el galardón.
 
En el Apertura 2016, en la fase final celebrada en Morelos, las poblanas terminaron como subcampeonas, mientras que, en la competición recién concluida, las Franjitas consumaron el tercer lugar, tras caer en la semifinal con Pumas MX, rival que en estos momentos, milita en la Liga MX Femenil. 
 
Como parte de la constante preparación que se profesa en la institución, las Franjitas también participaron en la Liga Nacional Femenil Scotiabank, torneo avalado por el sector amateur de la Federación Mexicana de Futbol (FMF), el combinado angelopolitano culminó la competencia logrando el subcampeonato nacional. 
 
La formación de jóvenes en el ámbito deportivo, ha sido el estandarte de Los Olivos, por ello, se participará con futbolistas de 15 y 16 años. Incluso, la producción de talento forjado en el organigrama albiverde, emigrará a la Liga MX Femenil, ya que cuatro chicas reforzarán a Pachuca, Pumas, América y Lobas BUAP.
 
Destacando a la zaguera central Dulce Martínez, Seleccionada Nacional y medallista de bronce en los Juegos Olímpicos de la Juventud, quien engrosará las filas de Lobas BUAP. Tras el debut en casa, las Franjitas seguirán su aventura por el torneo de 11 fechas recibiendo el dos de septiembre a Dragonas.