EL POBLANO JAIME FLORES JUGARA EN LA SEGUNDA DIVISIÓN DE ANDORRA

21 de Agosto de 2017
JAIME GUSTAVO FLORES DE SAN GABRIEL CHILAC, PUEBLA ANTE SU SEGUNDA EXPERIENCIA EN EL VIEJO CONTINENTE TRAS FIRMAR UN AÑO CON CE JENLAI DE ANDORRA.
EL POBLANO JAIME FLORES JUGARÁ EN EUROPA 
 
Una nueva aventura en un futbol de élite como el de Europa, inicia para Jaime Gustavo Flores Martínez, oriundo de la comunidad de San Gabriel Chilac, en Tehuacán, quien signó su vínculo con el equipo CE Jenlai de la Segunda División de Andorra. El apodado ‘Jimmy’ ya hace pretemporada con el conjunto andorrano desde hace varios días, incluso, ya tuvo un partido como parte de la pretemporada donde la victoria fue para los suyos por 5 a 3 ante el Athletic Escaldes. 
 
“Ya por cumplir casi un mes acá en Andorra y adaptándome al cambio de horario que no es fácil. En cuanto a la pretemporada, bien, voy sumando minutos, que eso es lo más importante para mí, mi objetivo es ser titular, en los últimos tres juegos he jugado casi todo el tiempo”, contó en entrevista desde el país del centro de Europa. 
 
Alberto Párraga, vicepresidente del club, fue el encargado de hacer la firma de contrato junto al futbolista poblano, el cual lo ligará a la escuadra que juega en la ciudad de Andorra la Vella, por el siguiente año futbolístico. 
 
“He firmado ya el contrato por una temporada, con opción que en diciembre pueda fichar en Primera División con algún otro club si hay interés al cien por ciento, si no, la idea es mantenernos y ascender con el equipo”, externó. 
 
Cabe destacar que CE Jenlai perdió la categoría en la pasada temporada 2016-2017, por lo que, a palabras del mexicano, para esta nueva campaña, el objetivo es regresar al máximo circuito, además de pelear por la Copa del Rey. 
 
“Al equipo lo veo bien, han llegado refuerzos esta temporada, tenemos colombianos, brasileños, y un inglés, lo que es impresionante porque ya están viniendo a la Liga andorrana; esperando que el equipo consiga los objetivos grupales y luego individuales”, abundó. 
 
También conocido como ‘Kalu’, Flores juega como mediocampista central, y en México se desempeñó en equipos como Cruz Azul y en Chihuahua, mientras que en Europa ya estuvo en la Primera Catalana con la escuadra de Santa Coloma de Farnes y en el CE Carroi de Andorra, donde fue parte del conjunto conocido como 11 mexicanos, debido al número de nacionales que ahí se desempeñaban, esto en la temporada 2015-2016.