CLAUSURAN CAMPAMENTO DE VERANO DEL DEPORTE MUNICIPAL

11 de Agosto de 2017
TERMINA CON ÉXITO CAMPAMENTO DE VERANO DEL INSTITUTO POBLANO DEL DEPORTE 4 SEMANAS DONDE 500 NIÑAS Y NIÑOS TUVIERON DEPORTE, CULTURA Y VALORES
CONCLUYEN CON ÉXITO LOS CURSOS DE VERANO DEL INSTITUTO MUNICIPAL DEL DEPORTE
 
Después de cuatro semanas de sano esparcimientos, de conocer a nuevos amigos y de practicar su deporte favorito, se llevó a cabo la clausura de los Cursos de Verano en el Polideportivo José María Morelos y Pavón, en donde se reunieron niños y niñas, con sus familiares, que formaron parte de estas actividades por el último mes.
 
Durante este tiempo, los más de 550 participantes tuvieron clases de futbol, baloncesto, karate, natación, box, además de que realizaron diversas visitas a empresas en donde se les enseñó el funcionamiento de las mismas, como Pelikan y Bimbo.
 
 
En esta última semana los alumnos de los cursos tuvieron la oportunidad de visitar el Museo Amparo, el cual abrió sus puertas a todos los pequeños.
 
Los cursos se llevaron a cabo del 24 de julio al 11 de agosto, las actividades se desarrollaron en cuatro deportivos municipales, el Polideportivo José María Morelos y Pavón, el Gimnasio Puebla Sur, el Complejo Multideportivo de Puebla, y el Centro Acuático Municipal del Norte.
 
En la ceremonia de clausura, realizada en el Polideportivo José María Morelos y Pavón, el director del Instituto Municipal del Deporte, Juan Ignacio Basaguren y García, agradeció a todos los padres de familia presentes por la confianza otorgada al Instituto en este último mes, además reconoció la labor de los maestros que se encargaron de llevar a cabo, sin ninguna incidencia, los cursos.
 
Gracias a la gran respuesta que tuvieron los Cursos de Verano y gracias a que se superaron las expectativas y los objetivos trazados, Juan Ignacio Basaguren invitó a todos los padres de familia a seguir creyendo en los programas del Instituto y a formar parte en próximos proyectos y actividades del mismo.