TODO LISTO PARA LA SEXTA CARRERA NOCTURNA RUNNING MUSIC 5K

14 de Julio de 2017
PRESENTAN LA CARRERA NOCTURNA "RUNNING MUSIC" EN SU SEXTA EDICIÓN A CELEBRARSE EL 29 DE JULIO A LAS 8 DE LA NOCHE CON SALIDA Y META EN CCU BUAP
GRUPO TRIBUNA COMUNICACIÓN PRESENTÓ SU “6ª CARRERA NOCTURNA RUNNING MUSIC”
 
Ada de los deportes / @AXanat83
Fotos: Redacción
 
Como cada año y teniendo como finalidad practicar el deporte así como crear una gran unión en la familia, Grupo Tribuna Comunicación, que preside Enrique Montero Ponce, presentó la 6ª edición de su tradicional Carrera Nocturna Running Music 5k 2017, misma que tendrá verificativo el próximo sábado 29 de julio, iniciando con el calentamiento en punto de las 7 de la noche para dar paso al arranque de la carrera a las 8pm.
 
Para este certamen, se esperan 2000 competidores, quienes podrán participar en categoría libre en las ramas femenil y varonil en los 5 kilómetros, ruta que dará inicio en el Complejo Cultural Universitario (CCU BUAP) sobre Cúmulo de Virgo hasta llegar a la 11 sur para retornar y seguir en Cúmulo de Virgo, continuando el kilómetro 2, 3 y 4 en Vía Atlixcáyotl para finalizar en la entrada 5 del Complejo.
 
 
Las inscripciones, con costo de $330 pesos, se pueden realizar en las tiendas Mistertennis (pago con tarjeta o efectivo), así como en Hyundai Angelópolis este 14 de julio de 11 a 8pm, el sábado 15 de julio se harán en Toyota Angelópolis de las 9 de la mañana a 2 de la tarde, el lunes 17 de julio podrán inscribirse en Suzuki Angelópolis en horario de 11am a 8pm; martes 18 en Renault Angelópolis con horario de 11 a 8pm cerrando inscripciones el miércoles 19 de julio en KIA Angelópolis de las 11 a las 8 horas. 
 
El kit de participante se entregará el 28 de julio en Toyota Angelópolis únicamente de 11am a 8pm presentando carta de exoneración impresa y firmada (descargarla en la página www.tribunacomunicacion.com.mx y copia del IFE (el día de la carrera no se entregarán paquetes), los cuales incluyen: playera negra con colores neón, medalla, agujetas de colores, repelente para mosquitos, pulsera y un radio para ir escuchando la música del DJ César durante el recorrido.
 
Además, el corredor tendrá derecho a: número de competidor, chip para cronometraje, puntos de hidratación cada 2.5 km y apoyo médico en ruta y meta.
 
La premiación consistirá en $10,000.00 para primer lugar, $7,000.00 para los segundos y $5,000.00 para los terceros lugares de ambas ramas.
 
*Corredores extranjeros y mexicanos naturalizados: inscripción sin costo y en caso de llegar en los primeros lugares no se otorgará premio.
 
Para consultar tiempos de cada corredor después de la carrera: www.srunning.com.mx
 
Más informes en el número telefónico: 232 8000 EXT. 235, así como en la página www.tribunacomunicacion.com.mx