ASCENSO MX - CLAUSURA 2017

20 de Mayo de 2017
EL PRESIDENTE DE LA LIGA MX ENRIQUE BONILLA ASEVERÓ QUE LOBOS BUAP NO PODRÁ SALIR DE PUEBLA EN CASO DE QUE ASCIENDA, POR REGLAMENTO.
DE LOGRAR EL ASCENSO, LOBOS BUAP NO SE IRÍA DE PUEBLA 
 
*El presidente de la FMF augura un gran partido de fútbol 
 
Ada de los deportes / @AXanat83
Foto: Cortesía 
 
A su llegada a Culiacán, Sinaloa para estar presente en la Gran Final  por el Ascenso a Primera División que disputarán Dorados de Sinaloa y Lobos BUAP, el presidente de la Federación Mexicana de Fútbol Enrique Bonilla, habló con los micrófonos de DXT Web sobre sus expectativas para este cotejo. 
 
"Hoy es el día importante del Ascenso Bancomer MX. Estoy seguro que va a haber un partido de gran calidad, de mucha entrega en donde la afición va a salir muy contenta".
 
Sobre todo, porque esta ciudad, de tradición beisbolera, ha recibido con bombos y platillos el fútbol, demostrando que, pese a todo "(Culiacán) es una ciudad futbolera a pesar de lo que se dice, es muy futbolera y hoy debe estar de lleno con su equipo". 
 
Así que esta noche, en la grama del Estadio Banorte, sinaloenses y poblanos lucharán por quedarse con el boleto de invitados al Máximo Circuito del fútbol mexicano, ya que, en palabras del federativo "ambos equipos tienen condiciones de primera división, ambos clubes han venido trabajando bien, las directivas han puesto de su parte, así que esperemos que cuando ascienda el que ascienda, tenga una larga estancia en la Liga Bancomer MX".
 
Finalmente, Bonilla fue tajante al señalar que las versiones sobre la salida de la escuadra universitaria de la Angelópolis en caso de ascender son falsas, "eso no se puede, por reglamento".