ASCENSO MX - CLAUSURA 2017

18 de Mayo de 2017
LOBOS BUAP BUSCARA "PROPONER Y HACER SU FUTBOL" PORQUE EL EQUIPO TIENE MUCHO POTENCIAL ES EL SENTIR DE LA JAURÍA DE CARA AL PARTIDO VS DORADOS
LOS LOBOS BUAP CERRARON PRÁCTICA DE CARA A DORADOS 
 
*Omar Tejeda confía en que se hará realidad el sueño del equipo 
 
Ada de los deportes / @AXanat83
Fotos: Cortesía 
 
Con las maletas llenas de ilusión por todo lo que han conseguido en este semestre y a tan solo un pequeño paso de alcanzar la Primera División, los Lobos de la BUAP viajaron este jueves rumbo a Culiacán, Sinaloa para concentrase de lleno en lo que será el duelo de vuelta de la Gran Final por el Ascenso.
 
Después de la práctica matutina y antes de abordar el autobús, el centrocampista universitario Omar Alejandro Tejeda López hizo una evaluación del duelo de ida, en el cual los lobunos se quedaron con el triunfo.
 
"El equipo se comportó a las circunstancias que nos presentó el partido. Fue un esfuerzo importante el que se hizo y al final es una ventaja importante en una final y ahora iremos a cerrar allá el partido de la mejor manera". 
 
Si bien, el resultado fue positivo para los de Rafael Puente del Río, la ventaja de 1 por 0 es mínima, marcador que aún no define nada para nadie, pero la cuál ayuda a los poblanos en la suma de goles en tierras culichis, que podrían hacer realidad el sueño de todos: si llegada a la Liga Bancomer MX. 
 
"Ahora hay que enfocarse porque quedan 90 minutos para hacer realidad el sueño de este grupo y de esta institución". 
 
Así que, para lograrlo, el dorsal número 13 licántropo reconoce que ante "El Gran Pez" saldrán a jugar "igual. Tenemos que ir a proponer, y a hacer nuestro fútbol, lo que nos ha traído hasta aquí a pelear estas instancias, porque el equipo tiene bastante potencial. Hay que ir a no encerrarse, realizar todo lo que el equipo ha venido haciendo durante toda la liguilla y me parece que el quiso tiene personalidad para hacerlo".
 
Como punto final, el oriundo de Veracruz, no ahondó en el tema del arbitraje, señalando puntualmente que espera que este sea parejo  justo para ambas escuadras, aunque reconoció que los silbantes "al final son seres humanos que se preparan y tratan de hacer su trabajo de la mejor manera".