LAS BORREGUITAS DE BASQUET POR EL CAMPEONATO EN CONADEIP

21 de Agosto de 2012
LAS BORREGUITAS DE BASQUETBOL DEL TEC DE MTY - CAMPUS PUEBLA SE FIJAN COMO META LLEGAR A LA FINAL Y GANARLA EN EL TORNEO DE CONADEIP

 

BORREGUITAS DE BALONCESTO CON ALTAS METAS EN CONADEIP
 
Los equipos del Tecnológico de Monterrey Campus Pueblas buscan llegar a la final
 
Ramiro Condado, entrenador de los equipos de basquetbol femenil de los Borregos del Tec de Monterrey del Campus Puebla, afirma que llegar A la final es su principal objetivo para temporada 2012 de la Comisión Nacional Deportiva Estudiantil de Instituciones Privadas (CONADEIP).
 
Condado Picazo encuentra a su equipo en un ochenta por ciento de nivel de lo que estarán en la próxima temporada gracias a las nuevas incorporaciones, quienes ya comienzan a dar resultados en los juegos de preparación.
 
 
“Las nuevas chicas se están acoplando bastante bien, una de las jugadoras que llegaron esta en recuperación, pero las otras dos están muy bien acopladas, están jugando bastante bien, el sábado pasado fue una gran actuación de ambas y nos ayudaron mucho para ganar el juego ante el Tec (De Monterrey) Campus Hidalgo”.
 
El entrenador También destaca la buena preparación que han tenido al probar a su quinteta en diferentes circunstancias, con la finalidad de que las Borreguitas poblanas puedan manejar distintos escenarios.
 
 
“Es importante que tengamos diferentes estilos de juegos y sobre todo de visitante, ya que estamos muy acostumbrados a jugar en casa y lo que quiero trabajar es jugar en diferentes foros donde haya público, ruido y en diferentes horarios para que el equipo esté preparado para cualquier tipo de situación y ambiente”.
 
Ramiro afirma también que su equipo estará a punto para el inicio de la temporada 2012, por lo que enfrentara dos partidos más con la quinteta femenil ante la Universidad Popular Autónoma de Estado de Puebla y La Universidad de las Américas Puebla, ambos juegos como visitantes.
 
Las Borreguitas se encuentran entusiasmadas por el próximo arranque de la temporada y con mucha seguridad de lo que pueden obtener en la Conferencia de Primera División Femenil, donde debido a lesiones han tenido que innovar en formaciones.
 
 
El equipo femenil de Baloncesto comenzará su participación contra la Universidad Marista  en dos semanas en el Distrito Federal, tiempo en el cual Ramiro Condado espera que su equipo logre desarrollar un mejor juego de conjunto que les permita llegar a  su objetivo.