IMPORTANTES RETOS PARA EL FUTBOL DEL TEC DE MTY - PUEBLA

13 de Agosto de 2012
"SER CAMPEONES EN CONADEIP" ES EL RETO DEL EQUIPO DE FUTBOL SOCCER DEL TEC DE MTY - CAMPUS PUEBLA QUE DIRIGE EL PROFESOR RAFAEL AMADOR.

 

BORREGOS DEL TECNOLÓGICO DE MONTERREY CAMPUS  PUEBLA AFINA ARMAS PARA LAS ELIMINATORIAS.
 
El equipo de Soccer Juvenil con las metas puestas.
 
Puebla, 13 de Agosto de 2012. El equipo Juvenil de futbol soccer del Tecnológico de Monterrey Campus Puebla dirigido por Rafael Amador se pone como objetivo un gran desempeño en la etapa regional que lo lleve a disputar nacional de la Comisión Nacional Deportiva Estudiantil de Instituciones Privadas (CONADEIP), sin dejar fuera la Liga Estudiantil donde apuntan al título.
 
Los Borregos ya cuentan con carro completo y con una preparación que, aunado a los refuerzos, les permitirá llegar a los dos torneos en óptimas condiciones, ya que no han dejado de entrenar pese al periodo vacacional, por lo cual “Rafa” Amador declara a su equipo preparado para ambos torneos.
 
“Durante el verano el equipo juvenil entrenó haciendo todas las etapas de pretemporada de un equipo de futbol; físico, técnico, táctico y mental. Estamos listos para arrancar las eliminatorias de CONADEIP que empiezan en un par de semanas, esperando calificar al nacional y la Liga Estudiantil que comenzará en los primeros días de septiembre”.
 
Rafael Amador afirma que no descuidará la Liga Estudiantil en la cual espera tener buenos resultados gracias al buen equipo que se ha formado con las nuevas incorporaciones, los cuales muestran la actitud de un gran equipo de futbol.
 
“Me siento muy contento como entrenador de los Borregos de Tec de Monterrey Campus Puebla; son un grupo de jóvenes muy entusiastas pero sobre todo porque en esta época me llegaron chicos con muy buena capacidad para reforzar al equipo y seguramente vamos a dar de que hablar”.
 
El equipo se encuentra en la etapa de trabajo táctico con lo que Rafael Amador asegura que Borregos tiene ventaja, pues cuenta con elementos muy talentosos y ordenados que hace de sus chicos un conjunto muy fuerte.
 
Amador afirma que su oncena ha madurado con respecto al año anterior, pues cree que lo que marca a un equipo es la participación en los torneos y la formación que tienen los chicos para aprender tanto de las victorias como de las derrotas.
 
El Director Técnico también resalta la parte académica de sus jugadores como parte de una formación integral que les da armas para la vida y una gran fortaleza mental para aprender tanto de las victorias como de las derrotas.