ALEJANDRO HERNANDEZ AL MUNDIAL DE FISICOCONSTRUCTIVISMO

6 de Agosto de 2012
EL ESTUDIANTE DEL TEC DE MONTERREY - CAMPUS PUEBLA LOGRA SU PASE AL MUNDIAL DE FISICOCONSTRUCTIVISMO "ARNOLD CLASIC"

 

CONSIGUE BORREGO PASE A COMPETENCIAS INTERNACIONALES DE FÍSICO CONSTRUCTIVISMO
 
Alejandro Hernández representará a México en el Campeonato Mundial
 
Puebla, 06 de Agosto de 2012. El estudiante del Tecnológico de Monterrey Campus Puebla, de la Licenciatura en Creación y Desarrollo de Empresas Alejandro Hernández, gracias a un destacado papel en competencias nacionales donde ganó en la modalidad  “Fitness Atlético” además de calificarse a la final en la categoría de clasificados, logró el pase para competir en certámenes de talla internacional como el campeonato mundial, el “Arnold Clasic” y el “Fitness American Clasic”.
 
El físico constructivista de Borregos enfrentará diversas pruebas a lo largo del presente semestre donde tendrá que administrar las capacidades de su cuerpo y su peso para conseguir su meta principal, que es conquistar la presea mundial en la modalidad de “fitness Atlético”, sin dejar de lado las otras competencias que disputará el presente semestre.
 
“En octubre competiré en el Arnold Clasic, en noviembre tendré otra competencia en Las Vegas que se llama Fitness American Wekend y en diciembre es el Mundial Juvenil en Budapest. Mi meta es llegar al mundial Juvenil con el mayor peso posible; esa competencia se divide en dos pesos, hasta 75 y mayores de 75 kilogramos, me gustaría llegar con 75 kilos pero rayado, como se le llama en el físico constructivismo, para dar el máximo para lograr un primer lugar”.
El atleta de Borregos por el momento se encuentra en 77 kilos y planea subir su peso hasta los 85, para llegar al mundial con un buen estado físico y dentro de la categoría de 75 kilos, pero antes Alejandro esperará estar al cien porciento de su capacidad en tres semanas para logar quedar como número uno en el “Fitness American Wekend” y mantener el ranking hasta el campeonato mundial.
 
El otro reto para Alejandro Hernández es el de compaginar sus estudios con su disciplina, ahora que comienza su octavo semestre de la carrera, lo cual según el deportista de Borregos no representa mayor problema, pues cuenta con el apoyo de sus profesores y de la institución en general.
Alejandro Hernández trabaja de lleno en el gimnasio del Tec de Monterrey Campus Puebla para ganar el Campeonato Mundial de Fitness Atlético a México, rigiéndose con rigurosas dietas y rutinas de ejercicio para poder poner en alto el nombre de México.