ESPECIALMENTE PARA CABALLEROS

24 de Enero de 2012
BELLEZA, SOLO BELLEZA...

 

ESPECIALMENTE PARA CABALLEROS....
 
Mucha gente dice, como mi Papá tiene calvicie ya no puedo hacer nada por cuidarme, si me cuido van a decir que soy gay, solo los metro sexuales se cuidan, etc., ¿alguno de estos comentarios te resulta familiar?
Quiero decirte que todos estos son mitos, que no porque te preocupes por ti, tu preferencia sexual es distinta (lo cual tampoco tiene nada que ver). Pero estos temas los toco por que no solo las mujeres nos cuidamos y no nada más a nosotras nos afecta nuestro aspecto o apariencia, como bien sabemos vivimos en un plano material , donde tenemos cuerpo, y presencia. ¿Cuántas veces has notado que la presencia cuenta? Para un buen trabajo, para conseguir una pareja, para caerle bien a la gente, y sí, estoy totalmente de acuerdo que la apariencia no lo es todo pero sí nos aporta personalidad, nos aporta seguridad, nos aporta presencia en el medio en el que nos desenvolvemos, y hoy quiero hacerte la invitación amigo, a cuidar de ti, a mejorar tu imagen, a prevenir la calvicie, a lavar bien tu cuero cabelludo, porque la salud de la piel de tu cabeza depende mucho de cómo te aplicas el shampoo, debes hacerte un masaje en el cuero cabelludo en círculos con las yemas de tus dedos , dejar actuar el shampoo por 5 minutos en lo que estas enjabonándote y verás que los resultados serán fenomenales, si a eso le agregas una cera nutritiva en lugar de peinarte con gel, lograrás un estilizado muy completo además de cuidar la salud de tu cabello, si notas que ya estás perdiendo cabello, tenemos opciones que te juro, no porque tu Papá sea calvo tú tienes que serlo, es como si tu Papá fuera diabético, puedes tener genes , claro que sí pero con cuidados, alimentación y ejercicio puedes evitarlo o no? Bueno, la calvicie funciona igual. Los tratamientos no hacen que nazca mucho cabello nuevo, pero si mantiene el que tienes y puede lograr que en lugar de que nazca un pelo en un folículo pueden nacer dos, ponte en manos de tu asesor de imagen, tu dermatólogo o alguien de tu confianza y atiéndete,  proponte este 2012 sanar tu imagen, tu cuerpo, tus pensamientos y créeme, serás, te sentirás y verás muchísimo mejor.
 
Tu  amiga Dannya Jerusha danyjer@hotmail.com 
 
http://es-es.facebook.com/pages/star-a-new-hair-style/221602404537582
http://www.starcapacit.waju.mx
Cada semana aquí te espero, mándame tus comentarios y que temas te gustaría que toquemos, excelente semana y que este 2012 renunciemos a dejarnos en segundo plano, para estar bien debemos darnos nuestro lugar, cuidarnos y amarnos más, eso aumenta tu belleza por dentro y por fuera, ¡y tienes todo para hacerlo!