BORREGOS POBLANOS POR LA DEFENSA DEL TITULO DE FUTBOL

13 de Julio de 2012
EL EQUIPO DE FUTBOL DEL TEC DE MTY - CAMPUS PUEBLA BUSCARA REPETIR EN EL TRONO, EN LA NUEVA CONFERENCIA DE SOCCER DE CONADEIP

 

SE PREPARAN BORREGOS PARA PARTICIPAR EN NUEVA CONFERENCIA DE SOCCER DE CONADEIP
 
QUIEREN REPETIR CAMPEONATO NACIONAL
 
Puebla, 13 de julio de 2012. Con la noticia del cambio en el formato de las competiciones de la Comisión Nacional Deportiva Estudiantil de Instituciones Particulares (CONADEIP), que pasó de eliminatorias estatales, regionales y nacionales a conferencia nacional, los Borregos del Tecnológico de Monterrey Campus Puebla se alistan para defender el campeonato nacional obtenido el pasado mes de mayo en Monterrey, Nuevo León.
 
El nuevo formato entre otras cosas, fomentará el poder nivelar la competencia regional, mantendrá en mayor actividad a los jugadores y propiciará una mejor planeación de las actividades deportivas y académicas por parte de estudiantes y entrenadores.
 
“Nos acaban de informar que el nuevo formato de CONADEIP de soccer va a ser de conferencia como el de basquetbol y voleibol, eso es motivante porque nos da posibilidades primeramente al entrenador de planificar bien y a los chavos de organizarse mejor en cuanto a sus clases, porque normalmente se juega en fin de semana y se vuelve un torneo más atractivo y más motivante, entonces estamos muy ilusionados con eso” señaló el Director Técnico Paul Moreno Altamirano.
 
El formato de Conferencia de Futbol Soccer tiene en éste momento al entrenador de los Borregos poblanos en el análisis sobre cuales serán los torneos en los que el equipo de Categoría Mayor participará a partir del próximo mes de agosto, ya que seguramente habrá una reducción en las participaciones en otros torneos, además repetir lo hecho el ciclo anterior.
 
“Estamos ilusionados en competir otra vez e intentar tratar de salir campeones; tenemos un buen grupo de chavos, prácticamente el equipo va a ser el mismo; en todos los torneos en los que participemos vamos a querer pelear, siempre cuando uno inicia lo hace con la ilusión y la ganas de poder competir lo mejor posible y tratando de ganar y de ir por los títulos”.
 
Mientras la etapa competitiva regresa, los pupilos al mando del ex jugador profesional con Puebla y Chivas entre otros, regresaron del ciclo vacacional con el trabajo a todo vapor. Tras la salida de varios elementos que acaban de graduarse, el estratega se dio a la tarea de reclutar a más jóvenes que puedan engrosar las filas del equipo, el cual ya cuenta con cinco nuevos integrantes que cumplen perfectamente con el perfil que busca la institución como es el de buenos estudiantes, buenos promedios y buenos deportistas.
 
“Esperemos que los muchachos estén bien en cuanto a su matrícula, en cuanto a sus clases y todo ese tipo de cosas, creo que en base a ello vamos a tener la oportunidad de trabajar mejor en todos los aspectos”.
 
Paul Moreno tendrá la oportunidad de trabajar con su equipo en la Conferencia Nacional de Soccer dentro de ésta propuesta en la que él mismo trabajó y aportó ideas para su realización.