BORREGUITOS CON FUTURO PROMETEDOR

28 de Junio de 2012
RESULTADOS QUE PROMETEN EN EL FUTBOL AMERICANO INFANTIL PARA EL TEC DE MONTERREY - CAMPUS PUEBLA

 

BUSCA BORREGOS SALVAJES INFANTIL PROTAGÓNICO

 

En Liga Infantil Nacional de Futbol Americano (LINFA)

 

El semillero del Tecnológico de Monterrey Campus Puebla comienza abrirse paso dentro de la liga con buenos resultados. A dos jornadas de iniciadas la liga, ya comienzan a pelear por un puesto en lo alto de la tabla,  la cual se encuentra a su alcance en la siguiente jornada.

Éste fin de semana las tres categorías tendrán la oportunidad de apuntarse racha ganadora.  Hasta el momento “Pewee” y “jr.  Bantam” se encuentran con un registro de uno ganado y uno perdido, mientras que “Midget” se mantiene invicto con una victoria y un empate.

Para el entrenador Arturo Verdejo lo mejor de Borregos Salvajes infantil está por venir en un par de semanas, sobre todo en la categoría “Midget” “Vamos bien, tenemos algunos problemas con unos chicos que están excedidos de peso, entonces nos vemos limitados a ponerlos como linieros ofensivos, pero por reglas de la liga, el peso permitido va subiendo y en un par de semana ya estarán jugando”.

Verdejo espera que con las incorporaciones al esquema que representan los jugadores retenidos por su peso, los equipos despunten para ser protagonistas y luchar por un buen lugar en LINFA. El entrenador asegura que contarían con el equipo completo en el transcurso de dos semanas, esto de acuerdo con el reglamento de la liga.

Otra incorporación para la próxima jornada será la del mariscal de campo titular de la categoría “Jr. Bantam” que la jornada pasada no vio actividad. “El quarterback del equipo no pudo jugar por cuestiones personales y nos vimos en la necesidad de cambiar el esquema en menos de una semana y pues el resultado no fue el esperado”. Declaró Arturo Verdejo

Para el siguiente juego jornada el quarterback titular se reincorporará al equipo; ya trabaja fuerte para poner a su conjunto en los primeros lugares de la tabla.

Como parte de su entrenamiento los Borregos Salvajes realizaron una práctica conjunta y un scrimage con los Tigres de la (UMAD) Universidad Madero, esto con el fin dar juego a las categorías que no se encuentran en temporada como la “Jr Midget” y entrenar para sus próximos encuentros.

En la tercera jornada la categoría “Pewee” recibirá a los Acereros, por su parte “Midget” visitará a los Jaguares de Ojo de Agua y “Jr Bantam” visitará a los Artilleros en la jornada que esperan que marque su rumbo al campeonato.