USTED TIENE OJERAS??? - AQUÍ ALGUNOS TIPS PARA ELIMINARLAS

5 de Septiembre de 2015
MUJERES Y HOMBRES HOY TIENEN UNA FÉRREA LUCHA CONTRA LAS OJERAS POR ESO BETSY CADENA LE DA ALGUNOS TIPS PARA COMBATIR AL "ENEMIGO DE LOS ROSTROS"
COMO ELIMINAR LAS HORRIBLES OJERAS DE FORMA NATURAL.
 
 
TIPS DE SALUD Y BELLEZA CON BETSY CADENA
 
 
A nadie le gusta andar por la vida luciendo ojeras, ya que las mismas estropean nuestro aspecto por completo que muchas personas que sufren de esto se están preguntando ¿Como Quitar Las Ojeras?. Sin embargo, lo cierto es que muchas veces nuestro ritmo ajetreado conspira para que no podamos pegar un ojo en toda la noche y esto nos obliga por defecto a amanecer con esos surcos desagradables rodeando nuestros ojos.
 
Además, factores como la tensión y la angustia contribuyen a la formación de ojeras y a menudo sentimos que nada podemos hacer con ello. Si bien es importante que cuides tu sueño y tus emociones, existen formas de disimular en gran manera tus ojeras de una forma natural. A continuación veremos algunos remedios naturales que puedes usar para quitar ojeras.
 
Como quitar las ojeras con remedios caseros, conoce por qué las frutas y verduras son excelentes remedios caseros para las ojeras.
 
Las frutas frescas y secas tienen propiedades que ayudan a nuestra piel y que consecuentemente pueden ayudarnos a prevenir ojeras.
 
Empecemos por EL LIMON. El limón es sumamente bueno para el cutis y ayuda a eliminar toxinas. No por nada también se recomienda para eliminar manchas en la piel. En este caso, una buena manera de emplearlo es mezclándolo algunas gotas de limón con un poco de zumo de tomates natural. Si le añades algo de harina podrás formar una especia de tejido espeso el cual podrás aplicar sobre tus ojeras regularmente.
 
Ten en cuenta que una de las causas posibles de las ojeras es la FALTA DE HIERRO en tu dieta. Precisamente, el tomate es rico en este mineral y puede ayudarte a combatir las ojeras (lo cual no implica que no lo incorpores como alimento y así también con otras comidas ricas en hierro).
 
Otro de los remedios caseros para quitar las ojeras que veremos probablemente no te sorprenda: 
 
EL PEPINO. Es una imagen icónica la de una mujer con dos rodajas de pepinos en los ojos. Lo cierto es que el pepino es un alimento fresco y también para la estética su frescura bien nos puede ayudar.
 
Estos son solo algunos “tips” para que corregir de manera efectiva las ojeras que sin duda para muchas mujeres y hombres son causa cierta incomodidad por la estética de sus rostros, pero lo más importante es crear conciencia de que el principal enemigo es el estrés y no dormir las horas que necesariamente tiene que descansar nuestro cuerpo.
 
 
Su amiga Betsy Cadena