TIPS DE SALUD Y BELLEZA CON BETSY CADENA

31 de Agosto de 2015
QUIERES LUCIR UNA PIEL "LIMPIA, BELLA Y RADIANTE" AQUÍ EN DxT TE PRESENTAMOS TIPS DE BELLEZA Y SALUD CON BETSY CADENA
MUJER SALUDABLE. Piel sana.
 
POR: BETZY CADENA – DXTWEB
FOTOS: Cortesía
 
A partir de hoy DxT les presenta a su nueva colaboradora, ella es Betsy Cadena ex conductora en diferentes medios de comunicación, que les llevara a todas y todos importante consejos, tips de belleza y salud, elementos importantes en la vida de las personas y de una manera especial por el concepto de DxT en el mundo del deporte.
 
¿Qué es la piel? 
 
La piel es el órgano más grande que las personas tenemos y aunque se puede regenerar también necesita de muchos cuidados, tener una piel sana no es sinónimo de invertir mucho dinero, basta con saber los cuidados básicos y necesarios para que tu piel luzca, saludable, suave y tersa. 
 
La nuestra piel lucirá radiante si le aplicas los cuidados que requiere, uno de ellos es mediante la higiene, lavar tu cuerpo diariamente y lavar tu cutis, con un cepillo de cerdas suaves o naturales y un shampoo facial no tiene que ser necesariamente caro o de alguna marca en especial, el cepillado del rostro debe ser suave, circular para remover células muertas y sin tocar con las manos.
 
Otro punto importante es de maquillar bien cara y cuello por las noches y humectarlo para evitar un envejecimiento prematuro, al igual durante el día mantenerlo humectado y protegido debidamente con una crema básica que contenga colágeno y elastina.
 
Otro punto muy importante es mantenerlo perfectamente hidratado tomando abundante agua durante el día para eliminar toxinas en nuestra piel, evitar fumar y tomar demasiado café ya que éstos dos últimos fungen como agentes deshidratantes que marchitan las células y permiten ver un rostro marchito y sin vitalidad.
 
Por último y no menos importante lo es la alimentación ya que nosotros somos lo que comemos, comer demasiadas grasas, chocolates y alimentos irritantes favorecen la formación de acné, barros y espinillas que además de mal aspecto es una señal urgente de que debes cambiar tus hábitos alimenticios, al contrario del lo una dieta rica en frutas y verduras favorecerá a tener un cutis rozagante.
 
Bienvenida Betsy Cadena a DxT