BORREGUITAS Y ÁGUILAS UPAEP LIDERES EN TORNEO DE BASQUETBOL

20 de Junio de 2012
LAS BORREGUITAS DEL TEC DE MTY - CAMPUS PUEBLA Y LAS CHICAS DE UPAEP VAN CODO A CODO EN EL LIDERATO DEL TORNEO DE BASQUETBOL DE VERANO

 

CALIENTAN TORNEO DE VERANO ENTRE BORREGOS Y EX UPAEP
 
En Torneo de Verano
 
Después de tres jornadas completas, se levantan como punteros invictos los equipos Ex UPAEP y Borreguitas en el “Torneo de Basquetbol de Verano en su rama femenil, organizado dentro de las instalaciones del Tecnológico de Monterrey Campus Puebla.
 
Ambos equipos se encuentran empatados con tres victorias, situación que terminará cuando en la próxima jornada se encuentren para luchar por mantener el invicto y el liderato del torneo. No sólo esos dos equipos han sido protagonistas, equipos como “T-Systems” en la rama varonil han dado gratas sorpresas al mantenerse cerca de los líderes.
 
“Este equipo que esta formado por trabajadores de esa organización y que la mayoría son Exatec´s, armaron un muy buen equipo y pueden dar buena pelea; yo creo que estarán en las semifinales” declaró el organizador del torneo, Ramiro Condado.
 
El también entrenador de los Borregos resalta el buen nivel que se ha demostrado durante el torneo, pues afirma que a pesar de aceptar equipos de edad juvenil en el torneo, los juegos se han peleado con nivel de primera fuerza.
 
BORREGOS PUEBLA SE PONEN A PUNTO
 
Ramiro Condado da un breve resumen de lo que ha sido la pretemporada.
“Estamos en la etapa física general, vamos a todo vapor con el acondicionamiento físico, rehabilitando algunas lesiones tanto de los chavos como de las chavas; no tenemos nada grave, pero si estamos tratando de poner a todos al cien por ciento físicamente y trabajando sobre todo fundamentos individuales para llegar bien a la parte táctica que ya será en agosto”.
Por otro lado los Borregos ya cuentan con nuevas incorporaciones en ambas ramas; en la  femenil Aurora Linares y Mariana González que trabajarán en la posición de poste, donde Condado espera que puedan aportar mucho al equipo con su experiencia. En la rama varonil  serán cuatro los movimientos, los cuales se confirmarán en un par de semanas.
 
Con ésas incorporaciones el entrenador de los Borregos del Campus Puebla se siente satisfecho, pues afirma que tiene lo necesario para desarrollar un buen torneo.