LOBOS BUAP - APERTURA 2015

1 de Julio de 2015
EL RECTOR DE LA BUAP ALFONSO ESPARZA PRESENTO A LA SOCIEDAD DEPORTIVA POBLANA A LOS LOBOS BUAP CON EL MENSAJE DE "VAMOS POR EL ASCENSO"
PRESENTARON AL EQUIPO OFICIAL LOBOS BUAP 2015
 
*Vamos por el ascenso con todo – Rector Alfonso Esparza
 
POR: LUIS GARCÍA CONDE - CARLOS MORALES CORTES
FOTOS: Cortesía: - LOBOS BUAP - CRISTAL ZAMORA
 
El auditorio del Complejo Cultural Universitario (CCU) de la BUAP fue sede de la presentación del equipo de fútbol de la máxima casa de estudios del estado, Lobos BUAP.
 
La presentación estuvo presidida por el Rector de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla Alfonso Esparza Ortiz quien dirigió un mensaje emotivo y directo a todo el plantel de la Jauría: 
 
“Defender con orgullo los colores de Lobos BUAP", palabras que emocionaron a los aficionados que se dieron cita a este recinto universitario y remato con: "Vamos por el ascenso con todo".
 
Así, el equipo para  el torneo apertura 2015 fue presentado por Luis Tamariz, quien como egresado de la BUAP, se manifestó orgulloso de portar los colores de la universidad.
 
La escuadra de los Lobos está integrada por jugadores con trayectoria en diferentes equipos nacionales, como Alebrijes, Necaxa, América
 
Así, los nombres de Mauricio Cruz Pérez, Carlos Iván Vázquez Araujo, Pedro García Betanzos, Francisco Acuña, Marvin Piñón, Gustavo Carmona, Eduardo Pérez y Diego Jiménez, quien fue campeón de goleo en el torneo apertura del año pasado. Todos ellos dirigidos por el argentino Ricardo Valiño.
 
Durante el  evento se obsequiaron balones, así como artículos oficiales del equipo a los asistentes mediante diferentes mecánicas para interactuar con el público, los cuales fueron patrocinados por Zurich, Coca-Cola, Corona y Estrella Roja.
 
De este modo, el auditorio del CCU se inundó de gritos de fans y con el ambiente de las diferentes porras del equipo, quienes adornaron la seriedad del evento  con banderas y música para animar al equipo.
 
Señalar que ahora los Lobos estarán dirigidos administrativamente por un Patronato del cual estará al frente Rafael Cañedo y como director deportivo César Vega.
 
 
También pasaron lista de presente sus equipos filiales en la Tercera División, Segunda División y Lobos Prepa quienes registraron buenos resultados en cada una de estas categorías. 
 
 
LOBOS BUAP – EL PLANTEL
 
PORTEROS: José Francisco Canales, Sergio Javier Arias, Manuel Zamora Ochoa, Cuauhtémoc Vargas.
 
DEFENSAS: Nicolás Ruvalcaba, César Cercado, Daniel Cervantes, Orlando Rincón, Alberto Lucio, Braulio Godínez y Mario Pérez.
 
MEDIOS: Alan Mauricio Cruz, Carlos Iván Vázquez, Pedro García, Oscar Ariel Montiel, Jorge Ibarra, Omar Tejeda, Gerardo Espinoza, Francisco Javier Acuña, Eduardo Gámez, Polanco y Juan Carlos Mosqueda.
 
DELANTEROS: Gustavo Carmona, Carlos Martínez, Eduardo Pérez, Diego Rafael Jiménez, Roberto Carlos Pérez, Luis Enrique Arellano, Patricio Gómez Baroche, Cristian Martínez Borja y Alberto Abdiel Quintero.
 
D. T. LOBOS BUAP: Ricardo Alfredo Valiño