TIPS DE BELLEZA CON DANNYA

12 de Mayo de 2012
TIPS DE BELLEZA Y PROMOCIONES CON DANNYA

 

No te ha pasado qué cuando finalmente has hallado ese cuarteto de sombras del que te has enamorado a primera vista, luego al maquillarte… no estás muy segura de cómo combinar los tonos en tus ojos?
 
De ninguna forma necesitas usar todos los colores a la vez,  si el resultado que buscas es un maquillaje tranquilo y ligero. De acuerdo a la tendencia de esta temporada veraniega, lo mejor es optar por este look natural con tonalidades rosas y poner algún toque divertido con un color vivo.  Aquí están los mejores tips para descubrir el estupendo resultado de la mixtura de las cuatro sombras!
 
Te asombrarás al ver el efecto de la combinación de tonos. ¿Estás preparada para la emoción?
 
De la paleta de cuatro sombras, podemos observar:
1- Un iluminador
2- Un segundo tono un poco más subido
3- Un tercer tono mediano
4- Un último tono oscuro
Los tonos se utilizan de la siguiente manera:
El tono 2, se coloca sobre el centro del globo del ojo.
El tono 3, se coloca en la profundidad, desde el centro hacia el lagrimal.
El tono 4, se coloca desde el centro al extremo final del ojo y ahí, una colita que cierra hacia abajo.
El tono 1 –iluminador- se dispone suavemente en alguna de las siguientes áreas que creamos más conveniente: debajo de las cejas, debajo de las pestañas inferiores, sobre el lagrimal ó en el extremo final del ojo.
 
TENEMOS PAQUETES ESPECIALES DE MAQUILLAJE Y UÑAS DEL ESTILO QUE MAS TE ENCANTEN , ENGTRA A ESTE LINCK me regalas una vista a este linck pame ? porfis necesito muchas visitas 
http://www.facebook.com/pages/star-a-new-hair-style/221602404537582 VISITANOS Y REGALANOS UN ME GUSTA , RECIBIRAS TIPS DE BELLEZA Y VERÁS NUESTRAS PROMOCIONES 
SI APARTAS TU PAQUETE DE GRADUACIÓN ESTE MES TIENES UN DESCUENTO DEL 20% 
NUESTRO TEL 8688319