BELLEZA, SOLO BELLEZA

9 de Enero de 2012
TIPS DE BELLEZA CON DANNYA

 

Como cuido mi piel en el frío?
 
Uno de los grandes problemas, que afectan nuestra piel son las bajas temperaturas del invierno. Las pieles grasas en esta temporada es como si suplieran todos los lubricantes que se requieren , es en esta temporada cuando la gente que tiene piel oleosa se siente mas cómoda, por que sus glándulas cebaceas producen lo que piel requiere por la temporada en cambio la piel seca y la mixta sufren resequedad y falta de vida, es importante que sepamos que podemos hidratarla durante todo el día, una infusión que les recomiendo ampliamente, es que en un atomizador tengan una solución hidratante como agua de rosas con benjui, para pieles mixtas y para pieles secas ponerle un poco de aceite y aloe vera, lo remueven , y rocían su cara hidratando el rostro durante el día mínimo 3 veces , importante beber agua, sé que con el frío no se antoja mucho pero el que bebas agua es fundamental para hidratar todo tu cuerpo y órganos internos .
El frío vuelve sensible la piel, porque la dermis se reseca en forma exagerada y pierde luminosidad.
La mejor solución para mantener la piel sana, es hidratarla en profundidad.
Los labios, manos, brazos, piernas y pies, son las partes que están mas expuestas a la resequedad .
Labios:
La piel de los labios es extremadamente delicada; para protegerlos debes aplicar con frecuencia, bálsamo labial con protección solar.
Manos:
Las manos, son las más afectadas por las bajas temperaturas porque, son las partes que están más expuestas; para hidratarlas, aplica según necesites una crema reparadora, que incluya factor de protección solar.
Usar guantes en los días de mucho frío, ayuda a proteger la delicada piel de las manos;
Al llevar a cabo nuestras labores del hogar, los detergentes deben tener un pH neutro y el agua se debe usar tibia.
Brazos y piernas:
La piel de los brazos y las piernas,también se ve afectada por las temperaturas bajas; hidratarlas dos veces al día, con una loción oleosa y un suave masaje, es una buena ayuda, para evitar la resequedad.
Pies:
Los pies pueden verse sensiblemente afectados a causa del frío invernal.
El hidratarlos cada día con aceites naturales o lociones, ayudará a mantenerlos  sanos.
Es recomendable usar, calcetines de fibras naturales como el algodón, y evitar el calzado de plástico o de cualquier otro material que no permita que la piel respire
Tratar de no tomar mucho café por que es irritante, te recomiendo para el frío tes con antioxidantes o de la cascara de mandarina el sabor es delicioso y no te provoca irritación y estas tomando líquidos!
 
 
Dannya Jerusha danyjer@hotmail.com  
? http://es-es.facebook.com/pages/star-a-new-hair-style/221602404537582