LA INSPIRACION

17 de Abril de 2012
MAS ALLÁ DE LA BELLEZA CON DANNYA

 

LA INSPIRACION
 
Etimológicamente la palabra inspiración está ligada a 2 aspectos íntimos del Ser: el aliento, a través de la inhalación y el espíritu. Ambos son principios vitales  y esenciales de cada uno de nosotros.
Los momentos en que llega la inspiración son instantes en que la Gracia se vuelve tangible y las ideas fluyen a través de todos nuestros cuerpos sutiles y físico. Me parece que por eso la relacionamos con períodos de iluminación; es sentir a Dios dentro de ti, regalándote una fuerza creadora. Al sabernos inspirados estamos en Presencia y nos dejamos abrazar por el amor que el Universo vierte sobre nosotros a través de la creatividad.
La naturaleza humana está vinculada a la inspiración. Es increíble salir a la calle y observar cada pequeño detalle, cada movimiento, cada máquina, cada idea. Todo lo que sucede a nuestro alrededor está directamente ligado a nuestra inspiración o la de alguien más.
Permitirte fluir en Gracia te obsequia manifestar tu poder de co-creación, ejercer tus habilidades y trascender a través de lo que haces y dices. ¿No es maravilloso?
Así que la invitación es a que te entregues a esa parte de ti y te concedas la oportunidad de fluir con tu verdadera naturaleza inspiradora.
 
Consejos para abrirte a la inspiración:
 
1. Vive en el Aquí y el Ahora.
2. Pasa tiempo en la naturaleza, conéctate con la Madre Tierra.
3. Medita. Una excelente manera de acercarte a la Gracia.
4. Regálate momentos de silencio. Estando contigo misma en quietud.
5. Practica la contemplación. Simplemente siendo y estando.
 
Esto lo tome de una escritora y terapeuta Andrea de la Mora que me encanta leer cada vez que puedo, ya que a veces necesitamos inspiración, muchos usan el trabajo como inspiración y cuando se quedan si el se pierden en la ausencia de vida, muchos en los hijos y cuando los hijos ya no están sienten que perdieron la vida, otros en su pareja y cuando la relación termina no tienen vida, amistades y sentido de vivir, hoy la reflexión y la invitación de tu servidora Dannya Jerusha es que , uses la inspiración centrándola en tu ser, que es lo que te hace sentirte vivo hoy a ti?, Que te encanta comer? Que cambios harás a tu apariencia el día de hoy para sentirte distinto o distinta? Que estás leyendo que te cultive? , De que gente te rodeas para vivir mejor cada día? son puntos que debes valorar y atender , no centres tu atención a una sola cosa porque tú eres versátil, único y tu mejor inspiración debes ser tu mismo!!!!
 
Feliz inicio de vida inspirada e inspirado por ti!!! TE ESPERO PARA ESTRENAR IMAGEN Y ACTITUD TU AMIGA 
Dannya Jerusha.   
cel .2223281518 TEL 8688319
visítanos en: http://es-es.facebook.com/pages/star-a-new-hair-style/221602404537582
http://www.starcapacit.waju.mx