TRIUNFOS DE LOS BORREGOS EN FUT FEMENIL Y VOLI VARONIL

13 de Abril de 2012
ARRANCAN CON FUERZA LOS BORREGOS POBLANOS EN EL NACIONAL DE CONADEIP

 

VOLEIBOL VARONIL DE SALA Y FUTBOL FEMENIL GANAN EN SU DEBUT CON CONTUNDENCIA
 
Monterrey N. L. 13 de abril de 2012. Registran un buen arranque los Borregos del Tecnológico de Monterrey Campus Puebla al conseguir victorias en futbol femenil y en Voleibol varonil en el nacional de la CONADEIP (Comisión Nacional Deportiva Estudiantil de Instituciones Privadas).
Con un gran juego de Paola López quien marcó todos los goles del encuentro, las Borreguitas lograron sumar su primer triunfo sobre sus hermanas  del Campus León por un marcador aplastante de 6 a 0.
LA BORREGUITA DEL CAMPUS PUEBLA PAOLA LOPEZ SE CONVIERTIO EN LA "CHICA DEL GOL" AL ANOTAR 6 EN ESTE PARTIDO
 
El entrenador de las Poblanas Alejandro “el Chori” Frías atribuye la victoria al compañerismo que muestran sus pupilas dentro del campo.
ALEJANDRO FRIAS TECNICO DE LAS BORREGUITAS DE FUTBOL INTERCAMBIANDO OPINIONES CON MIGUEL MEJIA BARON
 
“Las vi muy bien, fueron muy ordenadas tácticamente y más que nada han invertido mucho tiempo en entrenamiento y tienen un gran compañerismo. Afortunadamente se nos dieron las cosas y era importante ganar el primer juego”.
Las Borreguitas ya afinan sus armas para lo que será su próximo cotejo contra el Tec Campus Laguna. “El Chori” espera un partido más fuerte para la próxima jornada “Tengo algunas nociones de como viene Tec Laguna por lo que vimos el año pasado, afortunadamente podremos estudiarlas en su partido ante Prepa Tec Monterrey”.
 
EN VOLI VARONIL TAMBIEN HUBO TRIUNFO PARA PUEBLA
 
En el voleibol de sala varonil se puso el nombre de Puebla en alto al vencer a los  de casa, Prepa Tec Monterrey en tres sets con parciales de 25-20, 25-10 y 25-20.
Luis Ordeñes, el entrenador de los Borregos de Voleibol tiene confianza de avanzar a la siguiente ronda. “El grupo que nos toca es factible, es muy importante empezar con una victoria. Todavía tenemos que trabajar un poco en el ímpetu, porque a veces los jóvenes pierden la concentración por las ganas de jugar y por su juventud, pero veo muy bien al grupo yo espero que al momento de apretar y al tener un rival más complicado al frente puedan resolver la situación”.
Ordeñes espera que el siguiente partido, represente un mayor reto para los Borregos Poblanos al enfrentar a la  UVM Guadalajara. “es un rival un poco más fuerte, pero tenemos que ganar. Jugaremos prácticamente el mismo cuadro que es los que hemos estado trabajando”.
 
 
BUSCARÁ BORREGOS PUEBLA DE SOCCER REMONTAR Y CALIFICAR
 
Después de la Primera jornada donde el equipo de soccer  los Borregos del Tecnológico de Monterrey  Campus Puebla calló ante la UDEM por un marcador de 2-0, Los Poblanos Buscarán calificar ganando sus siguientes dos encuentros.
El entrenador Rafael Amador, confía en lograr la clasificación a la siguiente ronda. “Perdimos contra un excelente equipo, pero a pesar de que nos superaban en muchos aspectos nosotros hicimos un gran esfuerzo, al final hablé con los chicos para que siguiéramos con la misma mística, y que levanten la cabeza, quedan dos equipos, y vamos por la clasificación ganando los partidos que quedan y estoy seguro que los muchachos levantarán para los siguientes juegos.”