TEC DE MONTERREY - CAMPUS PUEBLA

13 de Abril de 2012
LOS EQUIPOS DE FUTBOL Y VOLEIBOL FEMENIL Y VARONIL CATEGORÍA "C" TENDRÁN ACTIVIDAD EN EL NACIONAL DE CONADEIP

 

SE PREPARAN LOS BORREGOS DEL CAMPUS PUEBLA LA CONQUISTA NACIONAL
 
Los equipos del Tecnológico de Monterrey Campus Puebla buscarán coronarse en los campeonatos nacionales del CONADEIP
 
Los representativos de voleibol y Soccer varonil y Femenil buscarán coronarse campeones nacionales en la categoría Juvenil “C” de la Comisión Nacional Deportiva Estudiantil de Instituciones Privadas (CONADEIP) que a celebrarse en Monterrey del 13 de abril al17 de abril.
Carlos Prado Guerrero, Coordinador de equipos representativos del Tecnólogo de Monterrey Campus Puebla espera una buena participación de los Borregos Poblanos. “Todos nuestros equipos vienen muy bien preparados, llegamos con muy buenas expectativas. Los equipos de futbol (soccer) vienen muy fuertes, las Mujeres vienen a refrendar su titulo de la CONADEIP del año pasado. Venimos con mucho ánimo por hacer un gran papel en soccer varonil y femenil, así como en Voleibol varonil”.
 
 
Prado Guerrero asegura no tener un favorito para lograr la hazaña “Nuestros equipos se han preparado muy bien, vienen con un muy buen nivel competitivo, no podría definir si uno u otro va a ser campeón, yo tengo grandes expectativas de los tres equipos y pues siempre se dan sorpresas”.
Los tres equipos del Campus puebla disputarán la fase de grupos los días 13,14 y 15 de abril en instalaciones de PrepaTec Monterrey buscando avanzar a las instancias finales  de sus respectivas especialidades.
 
Se queda cerca voleibol de playa de la campanada
El representativo de Voleibol de playa del Tecnológico de Monterrey Campus Puebla culminó en cuarto lugar su participación en el nacional de CONADEIP realizado en Monterrey.
Carlos Prado afirma sentirse satisfecho con el resultado obtenido ya se ha ido avanzando en la categoría “es un resultado muy positivo, el año pasado logramos calificar a nos nacionales, pero nunca habíamos logrado llegar estas instancias.”