EL PROF. BARUCH ROSAS MORA NUEVO "GUÍA" DEL TENIS EN UPAEP

29 de Agosto de 2013
LA UNIVERSIDAD POPULAR AUTÓNOMA DEL ESTADO DE PUEBLA PRESENTA AL PROF. BARUCH ROSAS MORA COMO NUEVO ENTRENADOR DE SU EQUIPO DE TENIS
EL TENIS DE LA UPAEP ESTRENA NUEVO COACH
 
*El Profesor Baruch Rosas Mora es el nuevo entrenador de los tenistas de la UPAEP
 
*Participará en CONADEIP y CONDDE
 
POR: ADA XANAT LÓPEZ – dxtweb
Fotos: PRENSA UPAEP
 
Puebla, Pue. Agosto 29, 2013. El tenis en la UPAEP está de manteles largos. Y es que este día fue nombrado como nuevo entrenador de tenis de esta institución universitaria el Prof. Baruch Rosas Mora, quien se encargará de preparar a los tenistas para afrontar su compromiso más cercano: la primera etapa de la competencia en CONADEIP la cual se hará en Monterrey en 2 semanas
 
Sobre esta nueva responsabilidad, el coach se dice estar “feliz de la vida de estar en esta institución” y sabe que el trabajo y la dedicación son primordiales, ya que afirma que uno de los principales compromisos  “es estar participando en el circuito de CONADEIP y sobre todo, empezar a estar en los primeros lugares”.
 
Afirmó además que, para poder lograr estos objetivos y pensar más en alto, primero se tiene que “consolidar el equipo, trabajarlo… No hay de otra, conocer a los chicos, explotar sus virtudes y los que tengan algún asegún mejorarlo técnicamente”
 
Reveló que tanto los tenistas Aitor Arámburo como Adrián de Pedro son las raquetas número 1 y sobre los cuales se hará el juego; y se espera de ambos tenistas que den la campanada para que se echen al equipo en hombros y salgan adelante. 
 
Son 8 los tenistas que están a cargo del Profe. Baruch (4 mujeres y 4 hombres), los que estarán viajando en próximas fechas para representar a Puebla en la próxima competencia de la CONADEIP.
 
 
 
Por su parte, Aitor Arámburo, raqueta número 1 de la UPAEP, se congratuló por la llegada de Rosas Mora, ello, debido a que a su parecer, “ha habido un cambio, un mejoramiento en el entrenamiento”, en las 2 semanas que lleva el coach con el equipo.
 
Afirmó que se preparan a marchas forzadas para traerse un buen resultado de Monterrey, sabiendo que enfrentarán a grandes rivales de los representativos del Tecnológico de Monterrey Campus Guadalajara y Campus Monterrey y a los cuales, considera muy fuertes y un poco difíciles de vencer.
 
Aseguró sentirse muy bien y sentenció que “ahorita estoy jugando muy bien y he tenidos buenos resultados en este verano… Sé que puedo dar muy buenos (resultados), me siento capaz de hacerlo…”