TORNEO UNIVERSITARIO CONADEIP

8 de Marzo de 2012
EL VOLEIBOL FEMENIL Y VARONIL DEL TEC DE MONTERREY - CAMPUS PUEBLA, AL NACIONAL DEL TORNEO DE CONADEIP.

 

SE REPORTAN LISTAS BORREGUITAS PARA EL NACIONAL DE VOLI DE SALA
 
Y los varones ganan sus últimos encuentros
 Una vez que fueron a repechaje y consiguieron el último boleto otorgado por la CONADEIP para estar presentes en el nacional, las Borreguitas del Tecnológico de Monterrey Campus Puebla se declaran dispuestas para dar la gran sorpresa en el evento a realizarse en las instalaciones del Tecnológico de Monterrey en la “Sultana del Norte”, del 13 al 17 de marzo.
 
En su grupo las Borreguitas deberán enfrentar a tres buenos equipos como son el Tec de Monterrey Campus Estado de México, la Universidad Regiomontana y la Universidad La Salle del Distrito Federal.
 
“La motivación está muy arriba, es la primera vez que en el programa de voleibol del Campus Puebla que el equipo femenil asiste a un nacional; las chicas van muy motivadas y a pesar de que tuvimos unas bajas muy importantes por lesiones y por calificaciones, vamos a pelear por el primer lugar; con lo que tenemos nos debe alcanzar para llegar a la final; hay jugadoras muy jóvenes pero las chiquitas ha tenido un buen rendimiento y van muy bien”.
 
De acuerdo con Joaquín Vázquez, Coordinador de Voleibol del Tec de Monterrey Campus Puebla, el grupo en el que habrán de desempeñarse las pupilas del entrenador Luis Ordoñez está muy parejo, por lo que es de gran relevancia iniciar el campeonato con victorias para no sólo acceder a la siguiente fase, sino que también para llegar mínimo a la semifinal.
 
 
Borregos obtienen buen resultado
 
Por su parte el equipo varonil continúa su proceso de maduración; en este momento se encuentra en franca reconstrucción toda vez que cuenta entre sus filas con muchos jóvenes que prometen alcanzar un gran nivel en los próximos semestres.
 
En la anterior serie dieron cuenta de los Linces de la Universidad del Valle de México Campus Guadalajara a derrotarlos en dos juegos. Ahora los dirigidos por el coach Joaquín Vázquez se preparan para lo que será la última serie de la conferencia, cuando enfrenten en calidad de visitantes el próximo fin de semana al Tec de Monterrey Campus Guadalajara.
 
Mientras tanto el objetivo principal de conservar la permanencia en la Primera División del circuito nacional de la CONADEIP ya se cumplió. “Fue un buen resultado porque estamos rescatando los puntos para permanecer en la conferencia y fue un pequeño bálsamo después de varias derrotas consecutivas (…) ahorita los muchachos de prepa se están consolidando, les sirvió de mucha experiencia; el plan es de que ya sean una realidad en el cuadro titular y con un buen escauteo traer un par de jugadores con experiencia  para reforzar este cuadro que es muy joven” finalizó.