SE INAUGURA EL POLIDEPORTIVO DE ALTO RENDIMIENTO DE SAN ANDRÉS CHOLULA

4 de Mayo de 2013
"FIESTA DEPORTIVA" EN SAN ANDRES CHOLULA POR LA APERTURA DE SU POLIDEPORTIVO DE ALTO RENDIMIENTO

 

ABRE SUS PUERTAS POLIDEPORTIVO DE ALTO RENDIMIENTO DE SAN ANDRÉS CHOLULA
 
San Andrés Cholula, Puebla.– Con clases de Spinning y Zumba, así como exhibiciones de Natación, Taekwondo y Karate do, inició la operación del Polideportivo de Alto Rendimiento de este municipio, el cual abrió de manera oficial el proceso de inscripción para quienes estén interesados en convertirse en usuarios y sumarse a las actividades establecidas.
 
Destacan las clases de Natación para niños, de 3 a 5 años; adolescentes, de 13 a 17 años; adultos, de 18 años en adelante, y personas con capacidades diferenciadas. Además, se brindarán hidroterapias de rehabilitación.
 
 
Asimismo, se cuenta con instructores de Spinning, Zumba, Yoga y Aeróbics, que incluyen actividades de Pilates, Step y Taebo, para todas las personas.
 
El Polideportivo de Alto Rendimiento tendrá escuelas de Taekwondo –para niños y jóvenes– y de Boxeo –para personas mayores de 18 años–.
 
 
Cabe señalar que este complejo deportivo tiene dos gimnasios, uno general y otro exclusivamente para categorías infantiles.
 
Durante la exhibición de Natación se dieron cita deportistas de los clubes Alpha de Puebla, de Acuática Nelson Vargas y de la Unidad Deportiva Mario Vázquez Raña. Mientras que la demostración de Taekwondo corrió a cargo del Centro de Entrenamiento Marcial.
 
 
Para más información, pueden acudir al polideportivo, ubicado en lateral sur de la recta a Cholula, número 420, municipio de San Andrés Cholula, de 9:00 a 13:00 horas.