TORNEO DE VOLEIBOL DEL CONDDE

17 de Febrero de 2012
LOS BORREGOS TRIUNFARON EN VOLEIBOL VARONIL EN EL TORNEO DEL CONDDE

 

JORNADA REDONDA PARA LOS BORREGOS CAMPUS PUEBLA
 
Con victorias en voleibol varonil y soccer femenil aspiran alto en CONDDE
 
Los equipos de soccer femenil y voleibol varonil dieron victorias al Tecnológico  de Monterrey Campus Puebla. Ambos equipos demostraron un amplio dominio ante su rival, donde el equipo de voleibol terminó los dos juegos que sostuvo en tres sets mientras que las Borreguitas de futbol arrasaron con su rival por un contundente marcador de trece a uno.
El representativo de voleibol sostuvo dos encuentros continuos como  parte de la eliminatoria del CONDDE (Consejo Nacional del Deporte de la Educación A. C.). En el primer encuentro los Borregos se sobrepusieron a las panteras de la UVP en tres sets con parciales de 25-21, 25-17 y 25-13.  En el segundo encuentro los de albiazules aplicaron la misma dosis a los Linces de la UVM, esta vez con parciales de 25-12, 25-22 y 25-8.
Joaquín Vázquez Torres,  coordinador de voleibol, se dice contento con el rendimiento de sus pupilos. “Estamos entrando más en ritmo. Los chavos se han ido adaptando bien al esquema y bueno, los resultados se no dieron muy cómodos”.
Para el cierre del torneo los Borregos se enfrentaran contra la BUAP el 21 de febrero en casa y posteriormente el 23 pagar la visita al mismo equipo. Éste es un encuentro que el entrenador Joaquín Vázquez calificó con mayor grado de complejidad y ya detecta lo que espera mejorar. “Vamos a trabajar en el sistema de recepción y en el acomodamiento. Están acomodando dos jugadores que tienen otras funciones en cancha”. 
 
ESCANDALOSA GOLEADA DE LAS BORREGUITAS AL BINE 
 
En el otro encuentro disputado dentro de las instalaciones del Tecnológico de Monterrey Campus Puebla, las Borreguitas de Soccer golearon al equipo del BINE (Benemérito Instituto Normal del Estado) por 13 a uno. 
El Entrenador Alejandro Frías destacó el temple de las chicas tras el resultado obtenido. “Me siento muy contento, sobre todo por la personalidad de las chicas que tomaron el partido en serio durante todo el tiempo.  Eso habla de su deseo por ir al regional”.
Quedan tres partidos como parte de la eliminatoria del CONDDE. El lunes 20 de febrero recibirán al Colegio Tlatlauqui  y el miércoles 22 recibirán a la UPAEP para cerrar contra la BUAP el 18. De calificar pasarían al regional  a jugarse en Tlaxcala del 21 al 30 de marzo.