TORNEO UNIVERSITARIO CONADEIP

9 de Febrero de 2012
LOS BORREGOS DEL TEC CAMPUS PUEBLA LISTOS PARA ENTRAR EN ACCIÓN EN EL TORNEO CONADEIP

 

ESTRENAN ARMADURA Y STAFF DE COACHEO BORREGOS DEL CAMPUS PUEBLA
 
De cara al inicio de la temporada 2011 de Juvenil “C”
                                             
La temporada 2011 de la Categoría Juvenil “C” de la Comisión Nacional Deportiva Estudiantil de Instituciones Privadas A. C. (CONADEIP), tendrá dos novedades para el equipo de futbol americano del Campus Puebla.
La primera consiste en la nueva “armadura” diseñada para los Borregos, que trae consigo la introducción de nuevos colores, como son el azul marino y el anaranjado; los nuevos “jerseys” que fueron entregados en una ceremonia corta pero significativa, se desarrolló en medio del optimismo y la alegría de jugadores, coaches y padres de familia del equipo, quienes esperan arrancar con una victoria la temporada.
 
La segunda novedad reside en que este año no será solo uno, sino dos los entrenadores en jefe del “Camotec” en Juvenil “C”; serán Gerardo Romero y Sergio Zuluaga quienes lleven las riendas de manera conjunta.
 
El staff de coacheo tendrá a Romero además como coordinador defensivo; la ofensiva será coordinada por Alejandro López mientras que la línea ofensiva estará a cargo de Ezequiel Ramírez; los corredores tendrán como coordinador a Guillermo Vázquez; Zuluaga además de ser uno de los dos coaches en jefe, también se encargará de los linebackers auxiliado por Germán Villarreal, jugador de Categoría Premier que hará su debut como coach. Los también jugadores de Premier como Aldo Romero que coordinará a los H Backs y Gustavo Reynero quien lo hará con los receptores también harán su debut en el staff. Integran este grupo también el doctor Juan Carlos Bermúdez y el trainner Juan José Polo.
Gerardo Romero al respecto de la entrega, señaló que “en la entrega de jerseys invitamos a los jugadores a redoblar esfuerzos porque ya está la temporada en puerta, son pocos jugadores, tienen que estar concentrados, metidísimos en el juego y deben dar todo en el campo de entrenamiento para posteriormente los fines de semana sacar buenos juegos”.
Romero que sin duda siente los colores del Tec Campus Puebla al ser de los coaches fundadores que se mantienen, hizo una ligera remembranza de su estadía con el equipo. “Llegué recién casado a Puebla y ya tengo mis dos gemelos poblanos con tres años de edad (…) el Tec es una institución en la que siempre quise estar, durante muchos años fue un sueño y sucedió que fuera en Campus Puebla; estoy desde el 2007 contribuyendo en la educación y formación de los alumnos, dándoles valores para su vida y complementando su educación con lo que es el deporte”.
Mientras Romero y el programa siguen acumulando experiencia después de este agradable momento en la entrega de jerseys, estaff y jugadores ya se concentran en el juego inaugural de éste viernes en punto de las 16:00 horas, cuando reciban en el cráter azul a los Borregos del Campus Guadalajara.