LOS AZTECAS IMPONEN SU "LEY" Y DERROTAN A BORREGOS 65 PUNTOS A 13

12 de Octubre de 2012
LOS BORREGOS DEL TEC DE MONTERREY - CAMPUS PUEBLA SUFREN "DOLOROSA Y CONTUNDENTE" DERROTA ANTE LOS AZTECAS POR MARCADOR DE 65 PUNTOS A 13

 

LOS AZTECAS DE LA UDLAP IMPONEN “DOLOROSA” DERROTA A LOS BORREGOS 65 PUNTOS A 13
 
POR: CARLOS MORALES CORTES dxt
FOTOS: dxt
 
El equipo de los Borregos del Tec de Monterrey – Campus Puebla no pudieron detener a la ofensiva de los Aztecas que le fabrico cualquier cantidad de Touchdowns sobre todo en el segundo cuarto que fue de “pesadilla” para los Camotec ya que los de la UDLAP mostraron su poderío aéreo y con recepciones “limpias” sin ningún tipo de marcación para poner los cartones antes del descanso 45 puntos a 7.
 
 
La segunda parte no cambio de tono ya que los verdiblancos siguieron con su ofensiva “contundente” para ampliar la ventaja a 65 puntos a 7, sin embargo en una jugada en los últimos segundos del partido que hizo buena el jugador Borrego numero 82 Marcelo Zumalacárregui para darle 6 puntos más a los locales y hacer un poquito más decoroso el marcador que finalmente quedo con 13 puntos para los Borregos y 65 para los Aztecas de la UDLAP.
 
 
Destacar que fue un cotejo donde hubo errores, mas para el bando de los Borregos, intercepciones, castigos, pero sobre todo un equipo que se vio “limitado” ante la superioridad individual y colectiva de los Aztecas y que sin duda hará que los dirigidos por el coach Hugo Lira tengan que redoblar esfuerzos para que en sus siguientes compromisos no ser tan vulnerables como lo fueron la tarde-noche de este día en el Cráter Azul.
 
 
LAS INCIDENCIAS DEL PARTIDO
 
PARTE OFICIAL TEC DE MONTERREY - CAMPUS PUEBLA
 
Los Borregos salvajes del tecnológico de Monterrey Campus Puebla caen por segunda vez en su casa ante los Aztecas de la Universidad de las Américas Puebla (UDLAP), con lo que acumula una marca de cuatro ganados y dos perdidos  y se mantiene con rumbo fijo a la postemporada.
 
Iniciaba el partido con el despeje de los Aztecas que para conseguir su siguiente victoria tuvieron que  realizar sus mejores jugadas.  El primer tanto estuvo a cargo de Rodrigo Ruiz (84) gracias a un pase de su igual Norman Contla (15). El punto extra fue del jugador número 12 Alejandro Góngora.
 
 
Las cosas cada vez se ponían color de hormiga y por un descuido de la defensiva del Tec Puebla, los aztecas de la UDLAP lograron su primer  gol de campo colocando el marcador 10 a 0 a su favor sin embargo los Aztecas no pararían ahí y repitieron la dosis ahora en piernas de Raúl Humberto Martínez quien aprovechó un balón suelto de los Borregos para cerrar el cuarto en 17 a 0.
 
Los visitantes no cesaron a la ofensiva y apenas arrancaba el segundo cuarto reanudaron las hostilidades con un pase de Eduardo Contla (15) que Jean Claude Madín llevaría a las diagonales para sumar Alejandro Góingora 24 a cero, pero Borregos despertaría con una anotación de Alejandro Jasso (18) que fue complementada por Oscar Alejandro Herrera para sumar los primeros siete puntos de los Lanudos, pero los Aztecas no estarían contentos y anotarían nuevamente Robín Gómez (26) para sellar la primera mitad 31 a 7 con una patada más de Góngora (12).
 
 
La segunda mitad los Robín Gómez (26) aumentó la cuenta acompañado de la patada para llegar a 38 a 7, pero no pararía ahí, los verdes atacaron con todo nuevamente y lograron anotaciones de Humberto Noriega (19), Rodrigo Ruíz (82) y Josué Paredes (40) para terminar el tercer periodo 59 a 7.
 
En el último cuarto se vería mas anotaciones de los Aztecas  en piernas de Alan Méndez (43) y Joaquín Guerra (44) para poner las cosas 65 a 7, pero los Borregos despertarían y volverían a anotar y cerrar el juego  65 a 13.
 
El entrenador en jefe de los Borregos Hugo Lira, afirma que pese a que la derrota representa un duro golpe para los Azules, el equipo se repondrán y llegará a postemporada donde esperan tener revancha ante cualquiera de los equipos con los que ha perdido.
 
“Nos Gano La ansiedad; eso permitió que nos superaran en el uno a uno en la parte aérea y con eso nos fuimos abajo en lo anímico; Tenemos un poquito por trabajar, este es un grupo joven y apenas es la mitad de la temporada y podemos alcanzar el nivel máximo de nuestro equipo”.
 
Los Borregos buscarán reponerse de este golpe en la próxima jornada cuando enfrenten a los Leones de la UAMN, ante los cuales los blanquiazules esperan retomar la senda de la victoria y corregir el rumbo a la postemporada.
 
 
Por último señalar la gran entrada que se dio para este partido luciendo un lleno impresionante con aficionados de ambos bandos, toda una fiesta que desafortunadamente no pudo redondear en su favor los “Borregos”
 
 
 
 
LOS COLORES DEL PARTIDO BORREGOS VS AZTECAS
 
 
 
ERIC FISHER COACH AZTECAS - FESTEJANDO LAS ANOTACIONES DE SU EQUIPO
 
 
LOS JUECES TAMBIÉN TRAÍAN SU FIESTA PARTICULAR
 
 
"BOB" PUSO EL AMBIENTE
 
 
 
AL FINAL EL FESTEJO DE LOS AZTECAS