EL EQUIPO FEMENIL DEL TEC DE MTY - PUEBLA LOGRA SU PASE AL NAC CONADEIP

10 de Octubre de 2012
CON TRES GOLES DE ESMERALDA VILLEGAS LAS BORREGUITAS DEL CAMPUS PUEBLA GOLEAN AL COL. HUMANISTA 9 A 0 Y LOGRAN SU PASE AL NACIONAL DE CONADEIP

 

BORREGUITAS CON BOLETO EN MANO
 
El equipo juvenil de soccer consigue su pase al nacional tras goleada
 
Puebla, 10 de Octubre de 2012. El representativo del Tec de Monterrey Campus Puebla logra en casa su pase al nacional de la Comisión Nacional Deportiva Estudiantil de Instituciones privadas tras vencer al Colegio Humanista por nueve a cero.
 
Las Borreguitas se mostraron fuertes y con determinación, misma que hicieron valer desde la primera mitad para irse al descanso con una ventaja de tres a uno. Para el segundo tiempo las del Campus Puebla salieron aun con mayor fuerza para sellar el marcador con nueve a cero con la ayuda de un hat trik de Esmeralda Villegas (34).
 
El entrenador del Equipo, Alejando Frías destaca el buen papel de sus pupilas para lograr terminar la eliminatoria sin derrota y espera que el nivel de estas chicas pueda mejorar de cara al nacional a celebrarse en Torreón.
 
 
“Ganamos este partido muy bien, contra un buen equipo que hizo una buena lucha y viene la última etapa; ahí tenemos que ser muy consientes de que tenemos que mejorar en muchas cosas  porque el nacional es una cosa muy distinta a lo que fue la eliminatoria allá hay equipo muy buenos de la misma calidad de nosotros así que tenemos que entrenar mucho mejor para llegar más fuertes al nacional”.
 
El Chori, como le llaman sus pupilas afirma que puede afinar de mejor manera en la técnica a su equipo, con la esperanza de obtener buenos resultados y mantener la inercia que ha logrado este equipo a lo largo de toda la eliminatoria.
 
 
El entrenador ve posible el conseguir el campeonato nacional para las juveniles quienes afirma se han entregado de muy bien tanto en los juegos como en los entrenamientos lo que demuestra su entrega y compromiso por su disciplina.
 
“Las niñas han entrenado muy fuerte, tenemos un buen conjunto y hay muy buenas jugadoras individualmente y en cuanto a la parte de conjunto en la que hemos tenido buenos resultados, además de que han entendido muy bien los conceptos “.
 
Las Borreguitas Juveniles no pararan las actividades en este mes que separa la eliminatoria del nacional, pues aún tienen pendientes en la Liga Premier de Puebla, donde también conservan un paso perfecto.
 
 
En la próxima jornada las Borreguitas enfrentarán al Tecnológico de Puebla, donde expondrán su invicto, “El Chori” espera que la liga local le permita al equipo foguearse para llegar con mayor fuerza al nacional.