CELAYA INAUGURA CON TRIUNFO LA TEMPORAD DE LA LIGA INVERNAL MEXICANA

13 de Octubre de 2017
CAJETEROS DE CELAYA INAUGURA CON VICTORIA SOBRE OAXACA LA TEMPORADA 2017 DE LA LIGA INVERNAL MEXICANA
CAJETEROS ABRE CON TRIUNFO LA TEMPORADA
 
Oaxaca, Oax. (Cajeteros Prensa / Víctor José Vizcarra), 13 de octubre. Los Cajeteros de Celaya abrieron con triunfo la Temporada 2017 de la Liga Invernal Mexicana, al vencer 6 carreras a 5 a los Guerreros de Oaxaca.
 
 
El duelo comenzó en punto de las 19:00 horas, después de una emotiva ceremonia de inauguración en el “Eduardo Vasconcelos” de Oaxaca, donde Paul Páez abrió por los Cajeteros y Ariel Gracia por los Guerreros, saliendo ambos sin decisión en el encuentro.
 
Los Guerreros de Oaxaca inauguraron la pizarra en la tercera entrada con sencillo productor de Miguel Rodríguez, anotando Carlos Garzón desde la intermedia, respondiendo de inmediato los celayenses al fabricar 3 carreras en la cuarta entrada.
 
Los del Bajío tomaron ventaja y obligaron la salida del abridor Ariel Gracia con doblete productor de Sammy Ayala, anotando Rolando Martínez y Daniel Sánchez las del despegue.
 
En el cierre del mismo rollo, los de la “Verde Antequera” tomaron ventaja con rally de 3 carreras, al producir Carlos Garzón la primera y Luis Fernando Medina las otras 2 del despegue, a la cuenta del relevo de Irving Rodríguez de Cajeteros.   
 
Cajeteros y Guerreros siguieron agarrados y volvieron a hacerse daño en la sexta entrada para empatar el juego a 5 carreras, tomando después la ventaja los del Bajío en la séptima de la suerte, con elevado de sacrificio de Daniel Sánchez, trayendo la sexta carrera de Celaya en los spikes de Jesús Caporal.
 
Por Celaya Alejandro Félix se llevó la victoria al lanzar 1 entrada completa, cargando con la derrota Jorge Adrián Leo por Oaxaca.
 
Este sábado continua la serie inaugural en el “Eduardo Vasconcelos”, donde los Cajeteros anuncian a Henry Omaña, mientras los de casa mandaran a la loma a Luis Payan, en juego pactado a las 17:00 horas tiempo del centro.