LIGA MAYOR FEMENIL DE FUTBOL - TORNEO APERTURA 2017

8 de Octubre de 2017
SELECCIÓN FEMENIL PUEBLA SUFRE DERROTA COMO VISITANTE ANTE MACROSOCCER EN EL ESTADIO DE LA COPALERA 1 EN SAN VICENTE CHICOLOAPAN, EDO. MÉXICO
CAE LA SFP EN SU VISITA A MACROSOCCER
 
La selección femenil Puebla cayó con marcador de 2-0  en calidad de visitante,  ante el Club Macrosoccer en partido de la jornada 6 de la Liga Mayor Femenil. El encuentro se disputó en la cancha del estadio la Copalera 1, en San Vicente Chicoloapan, en el Estado de México.
 
El equipo que dirige el técnico Carlos Ramos tuvo una primer tiempo complicado pues muy temprano al minuto 7 el cuadro local, Macrosoccer anotaría el primer tanto del encuentro , gracias a una ejecución letal de tiro libre por parte de Rebeca Piña , mandando el balón hacia el ángulo superior derecho .
 
Durante el transcurso del juego el equipo buscó por todos los medios remontar en el marcador sin embargo, algunas decisiones arbitrales polémicas, hicieron que la escuadra poblana rompiera su ritmo.  Prueba de ello, fue un penal dudoso que para fortuna de la Selección Femenil Puebla, no aumentó la ventaja de Macrosoccer. En la jugada la portera del conjunto poblano  detuvo el tiro penal y así  se fueron al descanso. 
 
En el segundo tiempo el equipo de Macrosoccer tuvo una jugada de tiro de esquina en la que un remate de cabeza de Rebeca Villuendas se fue al fondo, lo que significó el 2-0 en el marcador.
 
El próximo encuentro de SFP será ante Puebla Los olivos en cancha del deportivo Mario Vázquez Raña de Puebla el  sábado 14 de Octubre, cuando SFP busque regresar 
 
IVONNE NAJAR – JUGADORA SFP
 
“No teníamos presupuestada esta derrota pero así es el futbol, a veces se gana y a veces se pierde, ahora nos toco perder y hay que aprender de esto”
 
“Yo siento que son algunas cosillas muy leves, más seguridad entre nosotras pero al fin y al cabo en la semana lo vamos a estar trabajando entre nosotras para que el día del partido se nos facilite mucho mejor y más seguras, este partido que se vaya al olvido, una derrota muy mala pero al final todo quedó atrás”
 
VS PUEBLA: “Si ahora hay que pensar en ello para eso está esta semana le vamos a dar muy duro, vamos a jugar en casa y es la ilusión de ganarles”
 
 
 
SANDRA ORDOÑEZ –JUGADORA SFP
 
“Pues esto nos queda como para echarle más ganas y para estar más en los entrenamientos, más enfocadas pues para tener mejores resultados”
 
“Hablarnos más y darnos mejores pases”
 
“Pues me siento muy bien porque en  algunos partidos he dado lo mejor y en otros como que me falta pero si me siento muy bien” 
 
VS PUEBLA: “Pues ahora sí que estar más enfocadas en los entrenamientos, dar bien los pases y la que tengamos ahora sí que meterla”